Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

El tamaño de imagen. Algo hago mal...

Estas en el tema de El tamaño de imagen. Algo hago mal... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estoy empezando con la fotografia digital y con el photoshop. Estoy intentado cambiar el tamaño de varias imagenes y lo hago por el procedimiento habitual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 03:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
El tamaño de imagen. Algo hago mal...

Estoy empezando con la fotografia digital y con el photoshop.
Estoy intentado cambiar el tamaño de varias imagenes y lo hago por el procedimiento habitual de cambio de tamaño de imagen y le doy a guardar como...pero vuelve a aparecer el tamaño original...¿alguien sabe a que puede ser debido esto...?gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 04:22
Avatar de PedroRodas  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El tamaño de imagen. Algo hago mal...

hola, lo más probable es que no estes realizando bien el cambio de tamaño o no lo guardes bien. Otra cosa no tiene mucho sentido.

Para asegurarte de que el cambio se ha producdo correctamente puedes mirar el tamaño de la imagen antes y despues en el panel de informacion. Haceindo ctrl+a se selecciona el lienzo entero. Si quieres seleccionar lo que tienes en alguna capa concreta haces ctrl+clic en la miniatura de la capa o en el nombre de la capa (segun el photoshop que tengas). una vez seleccionado lo que quieras puedes ver su tamaño en el panel informacion. este panel puedes obtenerlo en ventana/ informacion o info, no me acuerdo muy bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 12
Re: El tamaño de imagen. Algo hago mal...

quita la pestaña de restringir proporciones ;D (a lo mejor es eso)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 00:50
Avatar de ciber05  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: La Lima
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: El tamaño de imagen. Algo hago mal...

alt + ctrl + i y luego yo tengo seleccionado abajo todos los cuadros y lo guardo sin ningun problema y me guarda con el cambio de tamaño que le hice
__________________
*-(CEJHB)-*

cejhbgrafico
Expresarte es un Derecho, yo lo hago con imagenes! y tu?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.