Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tarjeta de Presentacion

Estas en el tema de Tarjeta de Presentacion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola compañeros soy nuevo en esto del diseño y queria hacerles una consulta. Un compañero de la universidad esta creando un pequeño negocio de reparacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Tarjeta de Presentacion

Hola compañeros soy nuevo en esto del diseño y queria hacerles una consulta. Un compañero de la universidad esta creando un pequeño negocio de reparacion de equipos electronicos y me pidio el favor de que le hiciera su tarjeta de presentacion.
Empece a tomar imagenes y crear el archivo en photoshop con las medidas para una tarjeta de presentacion. Cuando agregue las imagenes y hacerlas pequeñas mire que la calidad de ellas se disminuyo, en ese momento no me importo pensando que al momento de la impresion iban a quedar bien. Cuando hice una impresion de prueba mire que la tarjetita incluyendo las imagenes y letras se miraban pixeliadas.

Mi consulta es: Como hacer la tarjeta de presentacion con una buena calidad de las imagenes y letras siempre y cuando con el mismo tamaño 5x8. Es necesario usar otro programa que no sea Photoshop?

PD: Les dejo la imagen de la tarjeta de presentacion.

  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 17:58
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Tarjeta de Presentacion

Si vas a trabajar con una imprenta consulta a qué resolución necesitarán la imagen.
Cuanto más alta sea la resolución, mayor número de píxeles en cada unidad de superficie.
En las propiedades del documento lo observarás. Para un mismo tamaño en centímetros de tu trabajo, el cambiar la resolución hará el archivo más o menos grande en píxeles.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 18:07
Avatar de JMS
JMS