Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Teclado en español de Corel 12

Estas en el tema de Teclado en español de Corel 12 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. holas Tengo un problemilla que me tiene molesto resulta que instale el coreldraw 12 en español y no puedo configurar mi teclado, parece que corel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 07:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: No lo revelo, pues me busca la policía.
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Teclado en español de Corel 12

holas
Tengo un problemilla que me tiene molesto
resulta que instale el coreldraw 12 en español y no puedo configurar mi teclado, parece que corel 12 en español lo tuviese en otro idioma, ciertos caracteres están en otra ubicación y en es pecial el acento me tiene loco (siempre me coloca una à en vez de á) la @ que la tengo en la tecla q me la puso en la tecla 2 y así muchos caracteres.
No es problema del la configuración de wimdows ya que en todos los demas programas me funciona correctamente. Fui a opciones y busque y busque pero en vano.
Ayudenme por favor.
__________________
Atentamente.
Ultra Man sito


Estoy aquí por algún motivo que desconozco. Y si lo supiera, quién sabe donde estaría. Y si estubiera allá, qué estaría pensando. Y si fuera capaz de pensar, no habría escrito tantas tonterias. :borracho:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 17:30
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Mira en este link:

http://desaweb.forosdelweb.com/showt...+teclado+corel
__________________
La vida es bella.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 18:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: No lo revelo, pues me busca la policía.
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ya está

Pos muchas gracias Luisa
Y a ti también Señor Caminante, y a la señorita Maria Ines Mc Loughlin, y al señor Jose Manuel Lebrero Ramirez y a Ana Romeu Marti, bueno, no sé en realidad quien fue, pero les agradesco a todos.



Y que viva Johnnie Walker !

Salud
__________________
Atentamente.
Ultra Man sito


Estoy aquí por algún motivo que desconozco. Y si lo supiera, quién sabe donde estaría. Y si estubiera allá, qué estaría pensando. Y si fuera capaz de pensar, no habría escrito tantas tonterias. :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.