Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tecnicas de Marketing de los Diseñadores...

Estas en el tema de Tecnicas de Marketing de los Diseñadores... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Os cuento. No soy diseñador gráfico de tiempo completo ni me dedico del todo al negocio, pero hace mucho tiempo aprendí hacer websites empiricamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 18:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Tecnicas de Marketing de los Diseñadores...

Hola.

Os cuento.

No soy diseñador gráfico de tiempo completo ni me dedico del todo al negocio, pero hace mucho tiempo aprendí hacer websites empiricamente y de vez en cuando hago alguna que otra cosita. Resulta que alguien me hablo sobre un señor que tiene un negocio y que estaba interesado en un website para éste, pero no estaba muy seguro del todo, asi que me dijeron que había que ir, convencerlo y saberle vender la idea. Entonces fuí donde este personaje a ofrecerle mis servicios, y despues de hablar un rato sobre todo esto (precios, ventajas, beneficios, proceso, etc) este viejo %*&*... me dijo muy tranquila, alegre y campantemente: "Sabes, te pido disculpas por tu tiempo, pero ya no estoy interesado, no me parece una buena inversion, gracias de todos modos por venir", me dió la mano, se paró y siguió en su trabajo...yo..

Realmente despues de que salí de su negocio, pensante, frustrado y meditabundo... me puse a razonar en lo que le dije, y llegue a la conclusión de lo tarado que fuí y de que sólamente dije puras barbaridades de un inexperto negociante verbal (por favor no me pregunten qué le dije que ya me auto-insulte suficiente )