Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

templates gratis para web de niño

Estas en el tema de templates gratis para web de niño en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos a todos los del foro. Mi problema es el siguiente. tengo que diseñar una página de fotografías familiares, en otras palabras basada en fotografías ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 12:54
Avatar de Lucios  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
templates gratis para web de niño

Saludos a todos los del foro.

Mi problema es el siguiente.
tengo que diseñar una página de fotografías familiares, en otras palabras basada en fotografías de un niño
pero no he logrado encontrar un Template que tenga más o menos estas características lo que pasa que tengo que hacer efectos con las fotografías y al mismo tiempo introducir un texto en la misma. Respecta a los efectos no hay ningún problema puedo hacerlo, lo que me interesa es un Template,
Agradecería cualquier link o sugerencia que me den al respecto

Muchísimas gracias por todo.


Saludos Lucios...
__________________
En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.
Pablo Neruda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:50.