Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

tengo problema con las letras

Estas en el tema de tengo problema con las letras en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola tengo el Corel 11 en ingres y tengo unos problema cuando estoy escribiendo algun texto y es que me sale muchos simbolos y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
tengo problema con las letras

Hola tengo el Corel 11 en ingres y tengo unos problema cuando estoy escribiendo algun texto y es que me sale muchos simbolos y la Ñ no me sale me pone la U con dos puntos arriba trate de cambiar el lenguaje en las opciones poniendolo al español que es como tengo el teclado y no lo toma trate de ponerlo en inglish y tampoco lo toma si alguien sabe como solucionarlo y sacar todos esos simbolos cuando escribo gracias saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 19:25
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
sii ami tambien me paso en su tiempo cuando usaba corel... la unica solucion que encontre era escribir todo en word y copy paste a corel...

...
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 22:06
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por coyote20
Hola tengo el Corel 11 en ingres y tengo unos problema cuando estoy escribiendo algun texto y es que me sale muchos simbolos y la Ñ no me sale me pone la U con dos puntos arriba trate de cambiar el lenguaje en las opciones poniendolo al español que es como tengo el teclado y no lo toma trate de ponerlo en inglish y tampoco lo toma si alguien sabe como solucionarlo y sacar todos esos simbolos cuando escribo gracias saludo
Lo que pasa es que cuando cambiaste el teclado a español lo hiciste con corel abierto. Debes reiniciar la aplicación para que los cambios surtan efectos.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Exclamación

Cita:
Iniciado por metacortex
Lo que pasa es que cuando cambiaste el teclado a español lo hiciste con corel abierto. Debes reiniciar la aplicación para que los cambios surtan efectos.

Saludos.

Lo que pasa es que no puedo cerrar el corel si la opcion del lenguaje esta en el mismo corel lo que tu dices es cambiando el lenguaje en el window en panel de control y no es alli es en el corel

de hecho si fuera asi desde panel de control ya desde hace mucho lo tengo config al español como es mi teclado asi que no creo que ese sea la solucion el problema es el lenguaje del mismo corel


con respecto de la otra forma de copiar world y pegar corel no es muy etico hacerlo asi porque hay pomento que tienes que editar el texto en corel y etc.. y ademas ya probe haciendolo asi y de igual manera me aparecen los simbolos y no funciona la Ñ alguna otra solucion algun parche algo por el estilo gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Mensaje a ver...

probá poniendo ALT+SHIFT cuando estás escribiendo, una o más veces....

si pones ALT+164 te hace la ñ bien?
__________________
RODRIGO
http://www.rodrigocomisarenco.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
ya probe con ALT+164 anda bien pero ya vere porque lo mas normal seria que al poner la tecla salga la Ñ los simbolos entre los espacio no se quitan ya vere como se soluciona gracias ..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.