Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tengo problemas con brush the Illustrator

Estas en el tema de Tengo problemas con brush the Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estoy trabajando con el Illustrator CS3 y tengo que hacer unas líneas con un aspecto determinado. Son curvas, rectas y algunas son cortas, otras más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 16:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Tengo problemas con brush the Illustrator

Estoy trabajando con el Illustrator CS3 y tengo que hacer unas líneas con un aspecto determinado. Son curvas, rectas y algunas son cortas, otras más largas. El problema es que no puedo hacer una línea punteada que me quede bien.

Tengo que hacer una línea punteada o de rayitas (guiones), como los usados para los límites en los mapas. Pero tengo un problema que no entiendo: cuando creo el brush lo hago así: hago la linea punteada, lo convierto en grupo y lo agrego como pincel de arte. Cuando selecciono todas las líneas y le doy al pincel de arte, todo se convierte automáticamente, pero algunas líneas me quedan con rayas MUY largas y otras, las rayitas están muy comprimidas.

Qué estoy haciendo mal?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Tengo problemas con brush the Illustrator

Trazas las lineas, luego te vas a la ventana STROKE, ahi le das el grosor y activas la casilla DASHED LINE, pones valores DASH (linea) y GAP (espacio).........suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.