Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Texto Cubico

Estas en el tema de Texto Cubico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. 1 Creamos una nueva imagen y tipeamos el texto en color blanco. Recomiendo que primero trabajemos la imagen sin color y luego la coloricemos como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 07:52
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Texto Cubico

1 Creamos una nueva imagen y tipeamos el texto en color blanco. Recomiendo que primero trabajemos la imagen sin color y luego la coloricemos como explicaré más adelante. Le aplicamos un pequeño Blur de 2 o 3 pixels (Filter>Blur>Gaussian Blur...).

2 Duplicamos el fondo de la imagen para tener otro layer con el mismo texto, para aplicarle un pixelado (Filter>Pixelate>Mosaic...) con un valor entre 8 o 10 pixels..

3 Cambiamos la opacidad de este layer (Layer>Layer Options>Opacity) al 50% para poder ver un poco del texto que hay más abajo.

4 Aplicamos el filtro Sharpen (Filter>Sharpen>Sharpen). Luego lo aplicamos nuevamente dos veces más, presionando CTRL+F para repetir el último filtro aplicado.

5 Si queremos darle un poco de color a la imagen, tenemos que aplicarselo haciendo Image>Adjust>Hue/Saturation... (CTRL+U)y marcando la casilla que dice "Colorize".



Saludosss
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 07:58
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Excelente efecto. Gracias, zell.
__________________
www.reggdis.deviantart.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.