Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Texto editable en ps

Estas en el tema de Texto editable en ps en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos como estan, soy nuevo en el foro espero pasarla bien y veo que acá se recibe y se aporta mucha ayuda y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 14:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Texto editable en ps

Hola a todos como estan, soy nuevo en el foro espero pasarla bien y veo que acá se recibe y se aporta mucha ayuda y eso me gusta porque esta bueno y más para alguien como yo que recien comienza en cuanto al diseño gráfico y demás. Mi consulta sin mas vueltas, es como puedo hacer para crear un texto editable con photoshop / dreamweaver en una imagen, lo que pretendo es tener la imagen y poder enviarla a mis contactos y que en algunos textos específicos ellos si quisieran pudieran reenviarlos, yo la verdad es que en dw no entiendo mucho ya que lo que mas utilizo es el ps, les agradeceria mucho si me dejan un tutorial ya que me volvi loco intentandolo y no pude y bueno nada eso es todo espero que me puedan ayudar saludos y gracias a todos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 15:39
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Texto editable en ps

No se si te he entendido bien pero para poder añadir un texto en photoshop debes utilizar la herramienta de texto cuyo icono tiene forma de A, si lo guardas en formato .psd luego podrás editar ese texto y si lo envías a alguien, esa persona abriéndolo con photoshop puede ir a la capa de texto y editarla.
__________________
igualacero
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 16:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Texto editable en ps

Hola gracias por responder, pero la verdad creo que no me entendiste yo lo que quise decir es que necesito poder enviar una imagen por mail en la que las personas que lo vean lo puedan editar sin tener que recurrir a ningún programa, como una zona editable pero en el mail literalmente eso saludos y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 12:09
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Texto editable en ps

Ok. A ver, hay un tremendo error de conceptos.
1- Las imágenes no se modifican. Las extensiones de imágenes como gif, jpg, png, etc nunca jamás se modifican. Por lo tanto no existe lo que tu quieres hacer.
2- Lo que necesitas para que alguien pueda editar un texto es una caja de texto, que a lo sumo con algo de programación le puedes agregar Cufon y elegir una font diferente de las demás, pero no se si sirve para que pueda enviarse por mail, el mail es bastante estricto con las estructuras, por una cuestión de spam.
3- Sería más sencillo que nos explicaras que es lo que tienes en mente que necesitas hacer para darte una forma más viable ya que lo que pides no existe.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 23:22
Avatar de Hugo_Euan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 193
Antigüedad: 13 años
Puntos: 71
Respuesta: Texto editable en ps

Hola Lokuraz

En realidad hay muchas incosistencia en lo que pides.... pues pides una IMAGEN CON TEXTO el cual se pueda editar sin ningun programa... desde ya y como ya dijeron antes ES IMPOSIBLE tal cual lo pides.... pues una imagen.. es y siempre será una imagen... ahora... si estas tratando con elementos dinamicos pues es distinta la situacion.... la imagen es imagen y el texto es un elemento dinámico.... ahora de esta manera puedes conseguir tu objetivo...

puedes usar Adobe Flash... introducir una imagen en una capa y un texto dinamico en otra...
con un poco de programacion básica estaría listo en cuestion de minutos.

puedes incluso hacerlo con Dreamweaver.... creando un archivo HTML
pero aqui la cosa se complica un poquito mas... y tienes que recurrir a lenguajes como JavaScript, tal vez PHP y Base de datos...
la tarea es mas complicada por que en HTML tiene fuentes predeterminadas.. que dependeran de si el usuario tiene o no esa fuente en su pc... almenos que la subas a un servidor tu fuente... te repito es mas complejo....

si te interesará saber mas sobre cualquiera de esos 2 metodos mencionados.. este no es el lugar...
puedes visitar el foro de Flash o el Foro de JavaScript, HTML, CSS
dependiendo de tus totales requerimientos....

desde ya SALUDOS y ÉXITO.
__________________
Se acepta Karma (:

Si Dios con nosotros, quien contra nosotros !!

Etiquetas: diseño, editable, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.