Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

textos en corel

Estas en el tema de textos en corel en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Me podrian ayudar indicandome cómo puedo hacer un texto en forma de círculo en Corel Draw . Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
textos en corel

Me podrian ayudar indicandome cómo puedo hacer un texto en forma de círculo en Corel Draw . Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 09:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Re: textos en corel

Hola nubiav. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Diseño Gráfico desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 10:23
pke
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: textos en corel

Escribe tu texto. Dibuja tu círculo. Selecciona ambos a la vez y ve al menú Texto, Adaptar texto a trayecto. Es muy fácil. Ya verás. Verás que en el menú que se despliega de esta herramienta te permite poner las letras en diferentes posiciones con respecto al círculo y a distintas distancias, bien por encima o por debajo de este. Prueba y suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 16:48
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 189
Re: textos en corel

Como dice pke o dibuja el círculo toma la herramienta texto (f8) y acercate al punto de inserción donde querés que esté el texto. El cursor va a cambiar. Click y a escribir.

Nota: puedes cambiar la forma del círculo y el texto s ete seguirá adaptando. Puedes seleccionar el texto y cambiarlo, la fuente, el cuerpo, color, etc.
Si quieres cambiar distancias entre objeto y texto u orientaciónd el texto en el círculo tenés que seleccionar los dos, circulo y texto.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.