Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

TIF en Corel X3 (bordes dentados)

Estas en el tema de TIF en Corel X3 (bordes dentados) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos! Bien, cosas del oficio..jajajaja....con una imagen de un logo creada en un programa de 3D, para este caso fue (C4D), bien. Exporto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 09:24
Avatar de neomouse  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación TIF en Corel X3 (bordes dentados)

Hola a todos!

Bien, cosas del oficio..jajajaja....con una imagen de un logo creada en un programa de 3D, para este caso fue (C4D), bien. Exporto un TIF a 300dpi para impresión, hasta ahi todo OK.

Lo importo en Corel X3, y me aparecen los bordes dentados, ( logicamente visualizandola al 100% de zoom), se ve como si yo la hubiera agrandado, o como si definitivamente no tubiera los reales 300dpi que necesito.

Si la veo en photopaint, se ve... como es... ok, y en la info de la imagen me rectifica que si tiene los 300 pdi con los que la renderice.


Es esto un problema común del manejo de mapas de bits en Corel?. Cualquier ayuda, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 18:01
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: TIF en Corel X3 (bordes dentados)

Tal vez solo sea el modo de visualizacion, te has fijado si esta en el modo de "mejorada"?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 15:29
Avatar de neomouse  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: TIF en Corel X3 (bordes dentados)

nope, el modo esta como "mejorada con sobreimpresiones", simpre trbajo asi, (excepto para vectorizaar), pero realmente he posteado por que no es algo muy obvio en principio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 18:18
Avatar de Le-Champ  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 138
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: TIF en Corel X3 (bordes dentados)

Puede que sea solo visualización.
Dime, cual es el tamaño en pixels de tu archivo importado a Photo paint?
A veces es posible exportar una imagen a 300 pdi pero su tamaño en pixels resulta ser menor a lo esperado.

Otra cosa.
¿De que tamaño saldrá la impresión final de este logo?
Dependiendo de eso, podría recomendarte exportarla a 600 dpi o más si fuese necesario. Me avisas el resultado.

Saludos

Última edición por Le-Champ; 25/04/2008 a las 18:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.