Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tintas planas en illustrator

Estas en el tema de Tintas planas en illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. He realizado un trabajo usando un par de pantones y cuando le doy a la opción seleccionar no utilizadas me sigue dejando, a parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 04:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Tintas planas en illustrator

He realizado un trabajo usando un par de pantones y cuando le doy a la opción seleccionar no utilizadas me sigue dejando, a parte de los dos pantones, el blanco, el negro y un color que llama "humo". Me llaman de impreta donde me dicen que el documento esta en cuatricomía y pienso que el problema son esos otros colores que no uso. Sin embargo si abro un nuevo documento en blanco y selecciono las no utilizadas me sigue dejando esos colores (negro, humo). A ver si alguien puede echarme una mano para dejar el trabajo en solo dos tintas planas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 221
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Tintas planas en illustrator

yo creo que solo tienes que darle doble click a las tintas que utilizas y pasar de cuatricomia a tinta plana, con eso debería bastarle a la imprenta
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2007, 14:21
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Tintas planas en illustrator

SI ESTAS UTILIZANDO ILLUSTRATOR un tip si quieres eliminar los colores que no usas haz esto:

1.- haz cualquier figura (un cuadro,un circulo,un rombo lo que sea

2.- rellenalo y ponle el contorno con los colores que no quieres utilizar entu documento

3.- vas a select-same-fill color (para el relleno) o stroke color (para los contornos)

esto hara que se seleccione todo lo que esta en el documento con ese color si no te sirve pues lo eliminas si te sirve pues le cambias el color al objeto que no quieres eliminar y todo lo demas lo eliminas

4.- repites la operacion para los contornos y con todos los coloresque no quieres asi tye quedaran solo los que vas a ocupar y es importante que revises antes de mandar a la imprenta tu mismo tus colores

UN SALUDO
__________________
Tu mejor Carta de Recomendación es "TU TRABAJO"

Macintosh 100%
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.