Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tipos de papel ( ESTUDIANTE)

Estas en el tema de Tipos de papel ( ESTUDIANTE) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola soy estudiante de DG y tengo un trabajo , asi que entre aca y me parece un sitio adecuado donde hay gente ya profesional. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 19:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Tipos de papel ( ESTUDIANTE)

Hola soy estudiante de DG y tengo un trabajo , asi que entre aca y me parece un sitio adecuado donde hay gente ya profesional. Quisiera saber algunas cosas.
Me dejaron un trabajo de que tipo de papel puede utilizarse para estos casos:
-Panel Publicitario
-Publicidad en Paradero
-Collarin
-Colgante
-Almanaque
-Afiche
-Marcador de precio

Espero que me puedan ayudar GRACIAS

PSDT: Nesecito que tipo de papel se utiliza en los casos ya mencionados y si es posiblr su gramaje tambien. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 20:17
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Tipos de papel ( ESTUDIANTE)

Estimado, te aconsejo que vayas a una imprenta y puedas darte cuenta de la variedad no solo de papeles sino de acabados que se le puede dar al trabajo con la finalidad de hacerlo único.

Si eres estudiante pues te beneficia el ir a la imprenta y conocer de cerca el proceso y además en las imprentas tiene ese know-how que enriquecerá tu investigación y tu trabajo.

Si tu pregunta es: ¿Cuál es el material más común en el que se pueden realizar estos materiales?, no habrá problema pero en la práctica te darás cuenta que no todo se limita al couché o folcote sino que existen diversidad de materiales para hacer algo aparentemente común.