Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Trabajar como Freelance desde Casa

Estas en el tema de Trabajar como Freelance desde Casa en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Un saludo a todos Quisiera que compartieran aqui algunas ventajas y desventajas de trabajar como Free lance a distancia, es decir con clientes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 01:04
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Trabajar como Freelance desde Casa

Hola.

Un saludo a todos

Quisiera que compartieran aqui algunas ventajas y desventajas de trabajar como Free lance a distancia, es decir con clientes de otras ciudades con los cuales solo se tiene contacto por e-mail o telefono. Por ejemplo en cuestiones y formas de pago, método y entrega de trabajo, etc.

Como es la relacion diseñador-cliente por medio virtual

Quienes tengan experencia en esta forma de trabajo me gustaria saber de manera personal cual es su opinión y como les va en esta actividad, que problemas han tenido etc.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 03:15
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
Todos hemos tenido que trabajar alguna vez asi.La tecnologia avanza y no queda otra que ir a la par en esas circunstancias.Solo te recomiendo que la empresa que requiera tus serivicios profesionales sea confiable para ti,que tenga una cuenta en un banco conocido y de prestigio y listo, eso es todo lo que necesitas saber.Ya lo demas "caera por su propio peso" Esas cosas te enseñan mucho:experiencia laboral
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.