Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Trabajar con grandes ficheros en Indesign CS3

Estas en el tema de Trabajar con grandes ficheros en Indesign CS3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un libro con ilustraciones y esta poniendose cada vez peor trabajar con el, ya esta pesando 300 megas y la maquina se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 08:30
Avatar de Julioarhernandez  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Trabajar con grandes ficheros en Indesign CS3

Hola, estoy haciendo un libro con ilustraciones y esta poniendose cada vez peor trabajar con el, ya esta pesando 300 megas y la maquina se me pone lenta, he leido algo de crear un libro por capitulos y añadirlos despues a un libro mas grande pero no tengo idea si esa solucion es cierta. Alguna idea, ya he intentado bajarle la resolucion en display performance a fast para que las imagenes no consuman tanto pero nada.. ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 08:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Trabajar con grandes ficheros en Indesign CS3

Saludos, de cuantas paginas es el documento, en que resolucion estan las imagenes.....puedes dar mas datos con todo, estas trabajando las imagenes al tamaño, es decir que las medidas de cada imagen sea la que coloques en el documento, estan a 300 dpi, estas colocandolas con place, si son psd estan flateadas, bueno son algunas interrogantes que se me ocurren......pero repito danos mas informacion para poder ayudarte especificamente............
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:35.