Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Trabajar de diseñador

Estas en el tema de Trabajar de diseñador en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, me gustaría saber qué programas son los pioneros hoy en dia para poder trabajar en diseño gráfico o en publicista... Yo domino mas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 02:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Trabajar de diseñador

Hola, me gustaría saber qué programas son los pioneros hoy en dia para poder trabajar en diseño gráfico o en publicista...

Yo domino mas o menos el photoshop y estoy aprendiendo 3D Studio Max y algo de Corel Draw...

¿Sería bastante con eso o siempre piden mas?

Soy bastante creativo y me gusta mucho este mundo, pero claro, no se si con unos conocimientos básicos de estos programas se puede empezar a trabajar en esto, ya que siempre miran que tengas experiencia o que los domines a la perfeccion...















...
__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 03:37
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
lapiz y papel antes que nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo estoy en paro y no tengo experiencia, pero por lo que he visto en algún sitio de los que he visitado en mi búsqueda, yo te diría que necesitas saber Freehand para diseño publicitario. Si eres una mente creativa, te gustará este programa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 05:15
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Bueno, yo soy estudiante y por la facultad a veces cuelgan cosas y te exigen un dominio de bastante programas entre ellos: freehand, illustrator, photoshop, flash, dreamweaver y en ocasiones prefieren gente que trabaje con mac, pero bueno creo que no es algo que importe mucho tampoco. Pero eso si, en cuantos más programas se sepan manejar mejor. Yo por ejemplo tengo el problema de que soy una persona con mucha imaginacion y creativa, que se buscar y solucionar los problemas pero no tengo mucha idea de manejar los programas y eso es essencial, asi que a aprender en cuanto mas mejor!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 06:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Bueno, pues habrá que ir aprendiendo Freehand, aunque me han dicho que es parecido al corel draw...

Sobre lo de la hoja y el papel, eso siempre ;) ...












...
__________________
Comete un croasan...no, mejor comete la bolsa, pero los croasants ni tocarlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.