Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[SOLUCIONADO] Trabajo enviado para edición... ¿en Power Point?

Estas en el tema de Trabajo enviado para edición... ¿en Power Point? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Una amiga me dice que suele enviar a una gaceta local carteles de sus charlas y exposiciones en formato Power Point Mi primera reacción fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2015, 03:05
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Pregunta Trabajo enviado para edición... ¿en Power Point?

Una amiga me dice que suele enviar a una gaceta local carteles de sus charlas y exposiciones en formato Power Point
Mi primera reacción fue reírme, pero ahora tengo la duda de si dicho formato puede ser preferible antes que los habituales en algunos casos. Hablo de imprimir exclusivamente.

¿Es así? Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2015, 11:37
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Trabajo enviado para edición... ¿en Power Point?

¡Gracias! Yo es que de PowerPoint ni idea, hará como 10 años que ni veo ese programa.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2015, 18:54
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Trabajo enviado para edición... ¿en Power Point?

No y dile la verdad, que deje de hacer eso. Seguramente así también está el "diseño".

Que haga sus charlas y exposiciones y le pague a alguien para que le hagan su diseño.

La gente cree que "ahorra". Para una colecta de año con año, al hacerles yo el cartel les aumentó 3 veces más la recaudación comparado con lo que hacían antes.

Si no quiere pagar, que tampoco cobre sus exposiciones y conferencias, al fin que el trabajo de los demás es gratis.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 10:28
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Trabajo enviado para edición... ¿en Power Point?

No, son charlas y exposiciones benéficas Pero aún así tenía la duda. Gracias, un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 11:06
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Trabajo enviado para edición... ¿en Power Point?

Ojo, sí puede ser posible mandar desde Power Point, siempre y cuando solo sean impresiones de ploter, de copisterpia, tal vez manda imprimir 10 posters en blanco y negro o laser a color doble carta. Pues sí, de que se puede se puede.

No creo que sea a imprenta comercial, en preprensa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 12:19
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Trabajo enviado para edición... ¿en Power Point?

No, por lo que luego he sabido es todo muy casero. Pero recordando que las newsletters se hacen con tablas, me quedó la duda de si Power Point se utilizaba para imprimir trabajos profesionales.

Saludos.

Etiquetas: edición, enviado, power, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.