Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

para ASKELMAR

Estas en el tema de para ASKELMAR en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola querido Askelmar, que onda si es que lees este mensaje, mi pregunta es la siguiente, como hago en el After Effects para que un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2002, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
para ASKELMAR

Hola querido Askelmar, que onda si es que lees este mensaje, mi pregunta es la siguiente, como hago en el After Effects para que un objeto tenga gravedad, por ejemplo una pelota que caiga que rebote etc, o si hay algun tuto que conocas en la red.
Desde ya gracias.

<center><embed src="http://www25.brinkster.com/nilo64/Beck32.swf" width="300" height="84"></embed></center>
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: para ASKELMAR

estara de vacaciones?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 10:52
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: para ASKELMAR

Bueh, tal vez otros que saben se sienten cohibidos y no te ayudan por ser el mensaje dirigido a Askelmar...

<div style="color:#000;font-family:Verdana;font-size:10px;">Wakkos<br><a href="http://www.artreves.com/wakk/clickcount/clic.php3?url=www.artreves.com/wakk/index.php" style="font-size:9px;color:#e1470b;">follow the white rabbit</a></div>
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 21:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: para ASKELMAR

Hola

¿Vacaciones.....?...juaaaaaaaaaaaaaa...jajajajaja. ..OJALA!!!...en realidad estoy cansado de hacer &quot;nada&quot;. Es lo que abunda en estos dias por estos lugares.
Beck,en programs de 2D es dificil de encontrar cosas asi y de hecho en After me atreveria a asegurar que no existe. Perop, de toidas maneras tomalo con pinzas ya que el hecho de que yo nunca lo haya visto o no haya oida hablar de eso por supuesto no quiere decir que no exista, solo digo que me parece dificil que exista.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2002, 21:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: para ASKELMAR

Hola otra vez

creo que voy a tener que largar esta marca de cigarrillos....me hacen confundir los post...jejejeje...asocie tu pregunta con la existencia de un &quot;plug-in&quot; para simular gravedad cuando en realidad me preguntas &quot;como&quot;...perdon...

Para lograr ese efecto simplemente te tenes que manejar con los controles Bezier que controlan los movimientos del objeto en el item &quot;transform --&gt;Position&quot;. Una curva con &quot;ataque&quot; muy pronunciado al salir de una key provoca un movimiento rápido y por el contrario si esa curva es suave y en forma de &quot;parabola&quot; la salida sera mas suave. Lo mismo sucede con las &quot;entradas a las Keys. Esto se conoce como &quot;easy in&quot; y &quot;easy out&quot;. El segundo efecto que tenes que tener en cuenta para la simulacion es el &quot;squash&quot; op sea que si se trata de un elemento elasticvo o si se trarta de un movimniento de un personaje caricaturezco, cuando hace impacto sobre la superficie que reoresenta el piso, debe sufrir un apalstamiento ( squash ) y cuando alcanza la &quot;cima&quot; debe estirarse (Strech). La forma del &quot;Path&quot; que quede establecido debe tener un aspecto de &quot;m&quot; minuscula....es muy simple de hadcer pero muy dificil de explicar solo con palabras sin la asyuda de algun gráfico. Espero que te haya sido útil, pues no conozco direcciones de tutoriales de after. Seguramente Creativo ( el Dios de los Links )tendra alguno relacionado.

Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2002, 13:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: para ASKELMAR

Je Je Je pense que te habias mudado a otro foro, gracias Askelmar por los datos, estuve viendo que con el Particle Playground se puede hacer. osea estoy armando una escena debajo del agua, el efecto de gravedad lo necesitba para las burbujas, entonces hice una burbuja con el pluggins 3d Invigorator que puede simular el efcto de vidrio etc, despues use Particle Playground para que flotaran, y por ultimo el pluggins de distorsion &quot;Wave&quot; el fondo porsupuesto con capas animadas de photoshop.
En resumen quedo bastante real en ves de comerme los dender de x horas en programas en 3d. es un buen dato si no lo sabias.


<center><embed src="http://www25.brinkster.com/nilo64/Beck32.swf" width="300" height="84"></embed></center>
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2002, 18:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: para ASKELMAR

....me queres volver loco???...ya tengo un grado de neurosis psicopatica esquizoide muy importante ( ya llevo 11 siquiatras internados )!!!!!.....me hablas de &quot;pelotas rebotando&quot;....&quot;efectos de gravedad&quot;....y resulta que estas haciendo una escena acuatica!!!!.....un medio ingravido si lo hay!!!.....COMO HACES PARA QUE UNA PELOTA REBOTE EN EL FONDO DEL MAR!!!!!!!!!...¿ es meditacion ZEN????....porque yo escuche que los japoneses dicen que tenes que imaginar el sonido de una sola mano aplaudiendo....pero eso de una pelota que rebota en el fonde del agua....che....entre nosotros....te estas automedicando???....jejejejejejeje :) :) :) ;) ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: para ASKELMAR

JE JE JE si por lo menos tengo &quot;OBRA SOCIAL&quot; para hacerme ver, lo que pasa es que queria apredender todo lo que esta relacionado con la gravedad etc, por eso en primer lugar te pedi un tuto de algo simple &quot;una pelota&quot; para ir aprendiendo JE JE JE ok y vi que el Particle Playground es muy efectivo en este tipo de cosas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/2002, 18:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: para ASKELMAR

Hola

Si. El sistema de particulas de After es &quot;practico&quot; pero yo prefiero seguir usando programs de 3D para hacer ese tipo de cosas, el resultado final es mucho mas &quot;controlable&quot;. Lo que si me gustaria saber ( si alguien sabe como por favor diganmelo ) es como es eso de importar &quot;camaras&quot; de Maya o 3D Studio a After.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.