Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Trazados a Illustrator

Estas en el tema de Trazados a Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, buenas tardes a todos. Una vez más me veo obligado a recurrir a la ayuda de Uds. Tengo una imágen en Photoshop (v.7, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 10:41
x13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Trazados a Illustrator

Hola, buenas tardes a todos.
Una vez más me veo obligado a recurrir a la ayuda de Uds.

Tengo una imágen en Photoshop (v.7, por si ayuda) a la cual le apliqué un trazado.
Utilizo la acción exportar trazados a Illustrator (v.8, nuevamente por si ayuda).
Al abrirlo en Illustrator, me abre todo el contorno del trazado pero sin la imágen dentro del mismo.

¿Cómo soluciono esto? Hace mucho que no lo hacía y no logro corregirlo.

Probé gurdandolo como ".eps", tocando todas las opciones pero no lo puedo hacer.

Incisto... ¿alguien me refresca cómo hacerlo y qué opciones configurar dentro del cuadro de diálogo?
Muchísimas gracias de antemano como siempre.

Saludos.

X13
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
que pasa si haces un copy del trazado en ps y lo pegas en ai?

lo ke entiendo es ke no te sale el relleno o no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:08
x13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Correcto, eso es lo que me ocurre.
No me muestra el relleno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:19
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Lo que te está pasando es que estás exportando el trazado a illustrator. Lee bien: exportar TRAZADO. Pues lo que hace es eso.Sólo exportar el trazo.

Para llevar la imagen guardala como tiff y ábrela en illustrator.
Si de esta manera no te aparece el trazado, puedes coger y traerlo por separado como has estado haciendo hasta ahora.
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 12:47
x13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchísmas gracias!!!
¿Serías tan amable de detallarme que opciones configurarle al guaradrlo como ".tiff"?

Desde ya muchas gracias.

x13
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 15:20
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Puedes probar a poner en la paleta de trazados de photoshop la opción de trazado de recorte, eligiendo el trazado usado, y exportar como tiff.
Asi abres edl tiff en illustrator o freehand y te recorta el tiff por el trazado.
Para corel tendrias q usar el psd directamente.
Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 00:23
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Hay otra opción muy viable, importas tu imagen en Corel y ahí trazas con el bezier lo que hiciste con la pluma en photoshop, (el trazado debe estar cerrado) después basta que cojas nuevamente tu imagen y te vayas a menú Efectos - PowerClip - Situar dentro de contenedor... cuando cambie tu cursor das click en el trazado recién creado y ahí mismo se moverá tu imagen "contorneandose" con la forma de éste.

Si no queda donde lo esperabas, vas al mismo menú y das click en el mismo menú Efectos - PowerClip - Editar Contenido, mueves tu imagen hasta que caze donde lo deseas y das click en Efectos - PowerClip - Finalizar la edición de este nivel.

Si ya tienes hecho el trazado para illustrator recuerda que Corel tambien soporta formato .AI (basta que también lo importes como importaste tu bitmap)
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 00:32
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
¿Qué illustrator tienes? si es CSS puede que ese sea el problema o el relleno que uses no este contemplado en Illustrator, por lo que deberias probar con otros tipos de relleno

Última edición por matius; 11/07/2006 a las 00:39
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 04:44
Avatar de guigue  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: España/Italia
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por matius
¿Qué illustrator tienes? si es CSS puede que ese sea el problema o el relleno que uses no este contemplado en Illustrator, por lo que deberias probar con otros tipos de relleno
Hola Matius, el problema es que desde photoshop, como ya dijo pedri, sólo exporta el trazado, sin el mapa de bits, lo que tiene que hacer es o rellenar con la imagen el trazado, o exportar un tiff con trazado de recorte, o alguna de las otras soluciones propuestas y más que habrán. Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 10:46
x13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchísimas gracias a todos por la ayuda que me brindaron.
Gracias nuevamente.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.