Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Trazos con cambio de grosor

Estas en el tema de Trazos con cambio de grosor en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, Verán, no soy muy diestro en esto del diseño gráfico pero algo me manejo con Photoshop. Necesito crear un logo, a ver si consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 10:28
Avatar de Jandroide  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Trazos con cambio de grosor

Buenas,
Verán, no soy muy diestro en esto del diseño gráfico pero algo me manejo con Photoshop. Necesito crear un logo, a ver si consigo plasmar mi idea.

Lo que pretendo es utilizar trazos o líneas que empiecen con un grosor y luego se vayan estrechando hasta acabar en punta. La idea es saber cómo hacer trazos que no tengan un solo grosor, sino que vayan estrechándose o engordándose a mi antojo. Les pongo algunos ejemplos que se explican por sí solos:

Las líneas del delfín:


Las líneas curvas:
http://www.univ-st-etienne.fr/monnet.../logojaune.jpg

La línea que representa el mapa:

Última edición por Caminante; 23/05/2006 a las 06:53
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 11:43
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Utiliza un programa vectorial como freehand o illustrator, es la mejor opción y podrás manipular el tamaño de tu logo desde tamaños mínimos a los más bestias sin tener problemas de resolución.

Es bastante sencillo hacer estos trazos. Para ello utiliza la herramienta "pluma". Con los puntos de anclaje vas creando el contorno de esos trazos. Luego rellenas el trazo del color deseado.

Saludos
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 00:48
Avatar de Jandroide  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Gracias, probaré con freehand.

Ah, y disculpas por esa imagen gigante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.