Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tutorial

Estas en el tema de Tutorial en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, como podran ver por mi historial de post soy nuevo, y aunque no se si este post este bien aqui, lo pondre en copia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 02:28
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Tutorial

Hola, como podran ver por mi historial de post soy nuevo, y aunque no se si este post este bien aqui, lo pondre en copia en otros rooms, soy estudiante de diseño grafico y ultimamente me he enamorado del diseño de personajes, por imagenes que he bajado, me he comprado el poser y maya, para empezar a hacer obras de arte, el problema es que no se usarlos y me gustaria que me ayudaran en encontral tutoriales para estos en español, ya que los que he encontrado son en ingles, se los agradesere, y por cierto, los programas que compre son backups por decirles asi, y n los he instalado, y no se si los corra mi pc, cualquir sugerencia se los agradecere

Pentium 4 3.0
512 Ram
T.Video 128 Mb Nvidia Gforce Mx 4 4000
D.D Seagate Barracuda 160 Gb
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 02:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Poca ram amigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 03:22
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Qué tal,

dangas, no es necesario que repitas el mismo mensaje en distintos foros. Si colocas una pregunta en un foro que no es un moderador se encargará de trasladarla a otro foro más adecuado; de hecho el cross-posting (repetir la misma pregunta en más de un foro) no está permitido en las normas de los foros.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 23:48
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461