Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tutorial

Estas en el tema de Tutorial en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, como podran ver por mi historial de post soy nuevo, y aunque no se si este post este bien aqui, lo pondre en copia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 02:28
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Tutorial

Hola, como podran ver por mi historial de post soy nuevo, y aunque no se si este post este bien aqui, lo pondre en copia en otros rooms, soy estudiante de diseño grafico y ultimamente me he enamorado del diseño de personajes, por imagenes que he bajado, me he comprado el poser y maya, para empezar a hacer obras de arte, el problema es que no se usarlos y me gustaria que me ayudaran en encontral tutoriales para estos en español, ya que los que he encontrado son en ingles, se los agradesere, y por cierto, los programas que compre son backups por decirles asi, y n los he instalado, y no se si los corra mi pc, cualquir sugerencia se los agradecere

Pentium 4 3.0
512 Ram
T.Video 128 Mb Nvidia Gforce Mx 4 4000
D.D Seagate Barracuda 160 Gb
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 02:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Poca ram amigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 03:22
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Qué tal,

dangas, no es necesario que repitas el mismo mensaje en distintos foros. Si colocas una pregunta en un foro que no es un moderador se encargará de trasladarla a otro foro más adecuado; de hecho el cross-posting (repetir la misma pregunta en más de un foro) no está permitido en las normas de los foros.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 23:48
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Por aqui muy poco se mueve el 3D, la mayoria de los usuarios que saben un poco más de esto practicamente lo han abandonado. Seguramente por el poco movimiento que hay.
Te dejo este enláce a un foro buenisimo de 3D....aunque el Poser no es un programa muy interesante para ellos, del Maya hay excelentes tutoriales.

http://www.esmaya.org/foro/index.php
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 01:28
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por tunait
Qué tal,

dangas, no es necesario que repitas el mismo mensaje en distintos foros. Si colocas una pregunta en un foro que no es un moderador se encargará de trasladarla a otro foro más adecuado; de hecho el cross-posting (repetir la misma pregunta en más de un foro) no está permitido en las normas de los foros.

Un saludo

Gracias, realmente no queria inportunar, simplemente que no se muy bien las reglas, me dare una vuelta por el apartado de las normas, de antemano gracias, y para la respuesta del primer chaval, la ram no es problema, compro una de 512 proximamente, lo que quiero saber es ¿mi procesador es suficiente?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2006, 17:51
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Estas dentro de los estandares, yo tengo menos y ahi la llevo, solo me desespero un poco con los Renders. Suerte.
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.