Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tutorial de Pintura Digital: Manzana!!!

Estas en el tema de Tutorial de Pintura Digital: Manzana!!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. En esta ocasión vamos a pintar una manzana clásica. El programa que vamos a usar el el archiconocido Adobe Photoshop (CS) en mi caso, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 20:33
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 8
Tutorial de Pintura Digital: Manzana!!!

En esta ocasión vamos a pintar una manzana clásica. El programa que vamos a usar el el archiconocido Adobe Photoshop (CS) en mi caso, y las herramientas "brocha" y la herramienta "dedo" en diferentes intensidades entre 100% y 50%.

Foto original:


Bueno aquí hemos dibujado la manzana, (no necesariamente debe ser igual) y los colores que vamos a usar:


Tomamos el la base naranja y coloreamos más o menos ocupando ese sector de la manzana:


Aquí damos color naranja y con "dedo" vamos "dibujando":


Aquí el rojo y también con "dedo" luego variando intensidad al 50%:


Acá empezamos a ver lo de la hoja y el tallo:


En este aplicamos el marrón y con "dedo" al 50% al medio tratamos de difuminar; también vemos el tallo y hoja:


Acá el marrón oscuro al 50% le pasamos en el borde de la manzana con una brocha semi delgada y luego con una mayor por las zonas de "sombra" y luego "dedo" al 50% y variando:


Y para el final las "luces" de la manzana propiamente dicha:


Espero les haya servido. Saludos.
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.