Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tutorial Recorte Mascara rapida

Estas en el tema de Tutorial Recorte Mascara rapida en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Bueno os voy a explicar como recortar una imagen con el modo de mascara rapida.Esta es la imagen que vamos a recortar, en concreto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 03:25
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tutorial Recorte Mascara rapida

Bueno os voy a explicar como recortar una imagen con el modo de mascara rapida.Esta es la imagen que vamos a recortar, en concreto el personaje, ya que el fondo no no interesa.



eshack.us/my.1º Paso.
Le damos a la letra Q, para ir a mascara rapida, o bien pulsamos sobre el icono de la barra de herramientas.Una vez en mascara rapida, pulsamos D para poner el negro como frontal y el blanco como fondo. Nos vamos al pincel, y elegimos un pincel redonde de 1-7 px , cambiandolo segun la anchura de la imagen.


2º Paso
Comenzamos con el pincel (En modo de mascara rapida) A bordear la imagen que vamos a recortar, solo el borde, cambiar el tamaño del pincel para distintos lugares de la imagen. Recomiendo usar la lupa y aumentar la imagen para mas sencillez en bordearla.


3º Paso
Una vez hemos completado el borde de la imagen, cogemos el bote de pintura y rellenamos la imagen de tal manera que toda la imagen que queremos estara completamente rellenada.
Usamos las propiedades del cubo de pintura: Modo:Normal, Opacidad:100, Tolerancia:100
Nos kedara asi:


4º Paso
Ahora pulsamos de nuevo la letra Q para salir del modo de mascara rapida, entonces, lo exterior al personaje, estara seleccionado:


5º Paso
Bien ahora, nos vamos a seleccion/Invertir. Lo hacemos y... La imagen del personaje que queriamos ya esta seleccionada perfectamente.


6º Paso
Ahora nos vamos a edicion, y seleccionamos o cortar, o copiar y se nos copiara la imagen del personaje.

Espero que os sirva de ayuda :P

Realizador del Tutorial: Zell[DV]
PD: Los pasos no estan hechos con su tiempo, por eso ahi partes que han kedado mal y eso, Cuando lo hagais vosotros tomaros vuestro tiempo ^^
Saludosss
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:

Última edición por zell[dv]; 05/09/2005 a las 08:59
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.