Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Tutorial sombra de imagen

Estas en el tema de Tutorial sombra de imagen en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola.... Estaba chekando un tutorial para crear sobrade imagen, soy muy novato en eso del diseño grafico me podrian explicar que pasos debe seguir para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 12:00
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Tutorial sombra de imagen

Hola.... Estaba chekando un tutorial para crear sobrade imagen, soy muy novato en eso del diseño grafico me podrian explicar que pasos debe seguir para hacer lo primero que me marca el tuto..
Cita:
Mirad, la forma más sencilla de hacer una sombra es rellenando de negro el objeto en una nueva capa, colocarla debajo del objeto,
El tuto es este ayuda...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 12:13
Avatar de RastonE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: [ARG] [localhost]
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
bueno te explico lo que dice, es que tenes que seleccionar el objeto al que le queres aplicar la sombra, en otro layer, pintar esa selección de negro y pasar ese layer debajo del principal, como muestra en el tutorial. Luego agarramos al layer de la sombra y hacemos Edición>trasnformar>distorcionar (no estoy seguro que sea asi el camino ) y lo distorcionamos, para darle el efecto de la sombra.
Espero que mi explicación te alla servido. Suerte!
__________________
Solo se que no se nada

Musica solo en Descarga Directa | Luca Prodan
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 12:25
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Muchas gracias por tu respuesta, me aclaras las cosas.... Veré que puedo hacer...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"