Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

unir capas en photoshop

Estas en el tema de unir capas en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo un problema con el photoshop a la hora de seleccionar varias capas, no puedo hacerlo ni consecutivas ni no consecutivas, pulso la tecla shift ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 15:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta unir capas en photoshop

Tengo un problema con el photoshop a la hora de seleccionar varias capas, no puedo hacerlo ni consecutivas ni no consecutivas, pulso la tecla shift y luego encima de la primera capa y esta ni se me marca, lo mismo me pasa con la tecla control, he pensado que lo mismo es que tengo algo activado que me lo impide, a ver si me podeis echar una mano, q tengo que acabar un logo, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 16:40
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: unir capas en photoshop

en Mac eso es habitual, creo que por un bug (será que también tienen ese problema en pc??"), de todas formas si quieres unir capas siempre puedes vincularlas y luego seleccionas en el menu de la paleta unir capas vinculadas
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 22:54
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: unir capas en photoshop

Que versión tienes? y si estas seguro que estas apretando las teclas correctas, porque en mac pudiera ser que aprietes la tecla de Ctrl y esa no es la misma que en PC, esto es solo un comentario por si no lo sabias...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 07:13
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: unir capas en photoshop

yo uso la version CS, y CS2, y claro que no me equivoco al presionar las teclas.... jajaa... en casi 3 años usando MAc sería muy torpe por mi parte
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 07:53
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: unir capas en photoshop

Seleccionas y ctrl+E
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: unir capas en photoshop

muxas gracias!!a todos, pues la verdad es q no uso mac, si no pc, y la version es cs 8. algo mas.. pero cuando pulso la tecla shift no hay forma ni con control.. xq puede ser, weno al final he conseguido unirlas pero es una lata la verdad, primero las encadene como me dijisteis y luego le di a control + e yl isto, pero si alguien me puede decir como solucionarlo.., u otra version del photshop en la cual no pase esto se lo agradeceria, gracias a todos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.