Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Urgente Ayuda Por Favor

Estas en el tema de Urgente Ayuda Por Favor en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. HOla tengo un boton con efectos de photoshop tipico boton circular con tipicos efectos de degradados transparencias interiores pa q parezca 3d y tal y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Urgente Ayuda Por Favor

HOla tengo un boton con efectos de photoshop tipico boton circular con tipicos efectos de degradados transparencias interiores pa q parezca 3d y tal y cual ahora bien trabajo pasando estos trabajos a gente para que lo coloque en la web y mi problema es la exportacion lo cuelgan en html y se ve algo feo porq lo hago en 36x36 y si lo hago grande se ve muy wapo y muy bien mi pregunta es si se puede reducir de algun modo sin perder calidad aunque pese el archivo y porque al abrirlo directamente 36x36 la herramienta circular de seleccion de trazado (la de los puntitos primera) no se me ve circularmente bien en pekeño y si un circulo perfecto en grande, agradeceria ayuda pronto, gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 17:33
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Urgente Ayuda Por Favor

en que formato lo estas grabando?
cual es el tamaño original? Cuantos detalles tiene?
tienes alguna imagen que puedas mostrarnos? (recuerda que tienes que subir tu foto a algun hospedaje como imageshack o photobucket y pasa el link, porque no puedes poner imagenes hasta que tengas 30 mensajes publicados)
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba Argentina
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Urgente Ayuda Por Favor

trabajalo en fireworks con los bordes suavizados. y que de allí lo exporten como png transparente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.