Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Urgente...duda Con Quark Xpress

Estas en el tema de Urgente...duda Con Quark Xpress en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Tengo un problema. Resulta que la imprenta en donde tengo que imprimir una revista, me pide que le envie las paginas en PDF. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Urgente...duda Con Quark Xpress

Hola.
Tengo un problema. Resulta que la imprenta en donde tengo que imprimir una revista, me pide que le envie las paginas en PDF. Yo armo la revista en Quark Xpress 4.04 Passport Edition.
Ahora, como hago para convertir cada pagina o pliego en PDF, desde el Quark, y que se pueda abrir en Acrobat????
Por favor, si me pueden ayudar, ya que probé de todo, y nada (guardar como, salvar como eps, etc, y no me aparece nada que diga que lo puedo salvar como PDF)
Agradecere una respuesta rapida.
Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 15:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
imprimiendo

Hola para guardar las paginas en pdf, tienes que hacer como si fueras a imprimirlas y guardarlas com archivo de pdf, tienes que tener el acrobat distiller, primero mandaras a filmar como un archivo postscript y luego el distiller lo convierte a PDF

Keiko
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
y con quark 6??

hola. mil gracias por responderme!
y si instalo el quark xpress 6.0?? puedo crear con el archivos PDF sin el distiller?
gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 15:58
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Porque no te das una vuelta por esta pagina hay unos apartados correspondientes a las cosas que debes tomar en cuenta al armar en quark y publicarlo para pDF.

El rincon del PDF
http://www.gusgsm.com/html/pdf01.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
si! ya conocia esos textos.
Ahora, otra duda: la imprenta me pide que envie los pdf de uno en uno, o sea, hoja por hoja.
Cómo debo hacer la revista entonces? Una hoja por documento de Quark? O puedo tener un solo documento de Quark con las 40 paginas de la revista, y luego salvar una por una como pdf???
Por favor, alguien que me explique, porque es la primera vez que mando a imprenta de este modo y tengo mis dudas.
pd: las marcas de corte, las hago manualmente desde el quark?? o es que hay una opcion en este programa para hacerlas automaticamente?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 11:56
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
No hija....yo aqui te sugiero, con que programas cuentan ellos, y segun ellos la configuracion del PDF debe ser como.....

Si te piden que en cada PDF mandes 1 hoja seria crear 40 PDF´s, te lo piden asi por X razon, la revista es en 1 solo color, porque esto puede influir en el como crear el PDF???....y te lo pide de tal forma que al hacerlo asi simlemente ellos lo imprimiran.

........porque no haces pruebas y les preguntas esto mismo a ellos.....a corta los margenes de error......muchas veces cada imprenta tiene sus formas de trabajar y no necesariamente son las mismas en China y Argentina.

.......En lo personal para crear PDF a modo instale una Linotronic 500 e imprime como archivo desde Quark creando asi los PDF.

......A reserva......por donde vives no hay un buro de filmacion/preprensa que haga los negativos a partir de quark esa puede ser otra opcion.

.......Hay muchas opciones que se pueden tomar mas tendria que ver el archivo....en PDF para saber por donde tirar....has pensado comunicarte con Elmoromuza, el creador de la pagina, se llama Gustavo es maquetador y basicamente maneja quark.

......Mas reitero esto los debes platicar bien con los de la imprenta, el asunto como lo hice una vez fue......fui a quien tenia el original en quark y le di las indicaciones de como lo necesitaba y entre los 2 obtuvimos lo que queriamos yo el archivo con todos los requerimientos y el la revista.

Cuestion de plantear.........Las marcas las pone el programa...luego al publicar como PDF ya van incluidas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 15:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola:

Mira lo que podemos hacer si te agrada la idea es que puedas mandarme los archivos por mail o FTP a mi servidor por que deben ser pesados o que crees un servidor y yo pueda bajarlos.

yo me encargaria en hacerte los pdf de acuerdo alas carecteristicas que desea la imprenta, yo trabajo en una tenemos un directo a placa y llevo manejando PDF desde hace 2 años y 8 en directo a placa y 12 trabajando en litografia, por lo que yo puedo tenerlos de acuerdo a las necesidades de tu imprenta evitando problemas de fuentes muy comunes aun en PDF


mi mail es [email protected]
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 02:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente...duda Con Quark Xpress

Hola, tengo un problema muy gordo.
Tengo un catálogo preparado para meter en máquinas y me doy cuenta que todos los tifs que en photoshop se ven perfectos, en quark se ven distorsionados y rateados, y al hacer un pdf de alta calidad siguen igual, mal. Abro esos tifs en photoshop y están bien. Aparentemente solo se nota en los tifs que son líneas, círculos, etc., pero imagino que también pasará en las fotos, pero no se nota. He dibujado en freehand todo lo que he podido y he hecho eps, que se ven muy bien, pero hay cosas que no se pueden dibujar.
Me puedeis ayudar por favor.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.