Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Urgente - Problemas con Illustrator

Estas en el tema de Urgente - Problemas con Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola..tengo un problema con illustrator CS.. estaba funcionando perfecto..y hoy lo abri y me desaparecieron los paneles, los de los layer,alinear po ejemplo..todos..los filtros ,efectosa..esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 19:09
Avatar de lrecchia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Urgente - Problemas con Illustrator

Hola..tengo un problema con illustrator CS..
estaba funcionando perfecto..y hoy lo abri y me desaparecieron los paneles, los de los layer,alinear po ejemplo..todos..los filtros ,efectosa..esta como reducido..con muchas menos funciones...
yo lo que hice dias atras fue ir a edicion/preferencias/plugins y memorai virtual. porque tenia problemas para exportar jpg, cambie la carpeta de plugin, capaz ahi toque algo no debido..
perdon por la extension del mensaje..
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 09:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 527
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Urgente - Problemas con Illustrator

En la carpeta plugins tienes herramientas, filtros, paletas, plugins de exportación e importación de otros formatos, etc. Si has borrado algo tendrás que recuperarlo o bien desde la papelera, si aun puedes, o reinstalando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 09:51
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Urgente - Problemas con Illustrator

Espero no pecar de ingénuo, pero probaste buscar los paneles que te faltan en VENTANAS en la barra de menú?
__________________
www.infologotipo.com - Cómo diseñar Logos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 19:59
Avatar de lrecchia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Urgente - Problemas con Illustrator

ya lo arregle..estaba seleccionada otra carpeta, y no la de plugins..
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.