Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Uso de la herramienta pluma

Estas en el tema de Uso de la herramienta pluma en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un logo y uso la herramienta pluma para agrandar el borde de un texto pero en algunas partes al borde le sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 18:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 967
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Uso de la herramienta pluma

Hola, estoy haciendo un logo y uso la herramienta pluma para agrandar el borde de un texto pero en algunas partes al borde le sale unos picos y no se como hacer para que el borde salga bien.

Espero que me puedan dar alguna manera como hacerlo.

Saludos,
__________________
El aprendiz.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 00:45
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Uso de la herramienta pluma

Pon una imagen para que veamos lo que ocurre exactamente. ¿Es en Illustrator o en Photoshop? Si es con Illustrator, ¿has pasado el texto antes a contornos?

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 10:16
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Uso de la herramienta pluma

Fitipladi, para bordes muy ligeritos, puede ser aceptable opción. La cosa es si se está viendo picos es que no es un borde ligerito.

Juan. Busca la opción de borde redondo, no la recta o cuadrada. ¿Dónde esté? no tengo ni idea que programa estés usando. Así que si pones información clara se te orientará mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2014, 11:46
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Uso de la herramienta pluma

Cita:
Iniciado por juandedios Ver Mensaje
Hola, estoy haciendo un logo y uso la herramienta pluma para agrandar el borde de un texto pero en algunas partes al borde le sale unos picos y no se como hacer para que el borde salga bien.

Espero que me puedan dar alguna manera como hacerlo.

Saludos,
No entiendo el motivo de usar la pluma para agrandar el borde de un texto si con añadir un trazo es automatico, y el tema de los picos, en la opción del trazo lo puedes arreglar cambiando el remate y el vertice


Etiquetas: herramienta, logo, pluma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.