Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

utilización de efectos de línea

Estas en el tema de utilización de efectos de línea en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos soy un principiante en flash, y estoy intentando seguir un tutorial, pero el problema es que algunas cosas que comenta no las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 23:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
utilización de efectos de línea

Hola a todos

soy un principiante en flash, y estoy intentando seguir un tutorial, pero el problema es que algunas cosas que comenta no las encuentro, me gustaría que me indecarais algunas cosas:

: según el tutorial, seleccionamos el objeto al que se va a añadir el efecto de línea de tiempo.luego Insertar→Efectos de línea de tiempo. y Seleccionar Asistentes,Efectos o Transición/Transformar del submenú y seleccionar un efecto de la lista.

el problema es que yo no encuentro esto lo que dice, no sé si es por la versión que uso, o porque tengo flash en inglés. yo tengo flash mx, y el tutorial tambien sigue a esa versión.
me podriáias decir cómo hago para realizar esta tarea de utilización de efectos??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 07:24
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Si no me equivoco, eso me suena a mx 2004... Que es el que yo tengo instalado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.