Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Utilizar imagenes sin royalities

Estas en el tema de Utilizar imagenes sin royalities en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, me gustaría saber e informarme de la verdadera posible utilización de las imagenes sin royalities que nos ofrecen muchas webs de bancos de imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 10:10
Avatar de Lillibit  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Utilizar imagenes sin royalities

Hola,
me gustaría saber e informarme de la verdadera posible utilización de las imagenes sin royalities que nos ofrecen muchas webs de bancos de imagenes y que puedes coger sin problemas.
Me gustaria informarme, ya que estoy realizando un trabajillo para un cliente y he acabado hace nada los estudios de gráfica (en donde no me han explicado nunca nada al respecto, por lamentable que parezca), y supongo que es muy diferente coger imagenes para hacer un trabajo para clase a cogerlas para hacer una web o un folleto para un cliente, ¿no? Yo suelo cogerlas de getty images, ¿es esto ilegal? ¿Hasta donde podemos utilizar este tipo de imagenes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 17:37
Avatar de Demon31  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: colima Mexico
Mensajes: 456
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
que son los "royalities"????............
__________________
"CuAntAS cOSas GrANdEs haY eN lA vIdA"
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 18:05
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
En ésta web se definen distintos tipos de restricciones de acuerdo al autor de la imagen que desees utilizar, algunos no te imponen ninguna restricción en absoluto y otros te piden que si utilizas su imagen, que los cites como autores de la misma ya sea como pié de foto o en alguna parte de los créditos (Diseño Editorial, FOTOGRAFIA...)

Demon, Royalty Free se puede traducir literalmente como "Libre de Derechos de Autor", ya sea que se enfoque a la fotografía, la música o algún escrito en particular, saludos.

También cabe recomendar una página muy buena que suelo usar para algunos trabajos, ya que el coste de las fotografías para imprimir a un tamaño de 8" x 10" es de tan solo 1 o 2 euros.

Es la de Fotolia

Última edición por escribanto2005; 23/07/2006 a las 16:40 Razón: Agrego información
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.