Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Validar siute adobe Cs5

Estas en el tema de Validar siute adobe Cs5 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos: No sí si me podrán ayudar ya que creo que lo que les voy a pedir es algo atrevido e incluso no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 06:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Validar siute adobe Cs5

Hola amigos:

No sí si me podrán ayudar ya que creo que lo que les voy a pedir es algo atrevido e incluso no sé hasta que punto puede ser legar o ilegal. No sé... Si hay alguien que se dé por aludio y/o se ofende, que me perdone pero no era mi intención, lo que pasa es que estoy algo desesperado porque ya he probado con todo.
Resulta que tengo la suite adobe cs5 en evaluacón y me caduca en breve. La cuestión es que también tengo la carpeta y archivos de validación para sustituir y no se como se hace eso para que me funcione bien definitivamente. Me han comentado algo de una carpeta llamada host (O algo por el estilo) pero no tengo ni idea.
Por favor, ayudenme.

MUCHISIMAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 07:49
Avatar de andresdzphp
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: $this->Colombia;
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 793
Respuesta: Validar siute adobe Cs5

Como bien dices es ILEGAL, ya que vulnera los derechos de autor. En este foro no está permitido esto. Necesitas comprar una licencia.
__________________
Si sabemos como leer e interpretar el manual será mucho más fácil aprender PHP. En lugar de confiar en ejemplos o copiar y pegar - PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 08:50
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Validar siute adobe Cs5

Este no es un foro para eso... intenta en targina ;)
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Etiquetas: adobe, cs5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.