Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

De vectorial a png sin fondo

Estas en el tema de De vectorial a png sin fondo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola!! A ver si alguien me puede ayudar.. ante todo decir que no me dedico al diseño. Resulta que en mi trabajo me han mandado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 09:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
De vectorial a png sin fondo

Hola!!

A ver si alguien me puede ayudar.. ante todo decir que no me dedico al diseño.

Resulta que en mi trabajo me han mandado pasar un logotipo vectorial, a un formato para que pueda ser utilizado en presentaciones Power Point y documentos word.

Como solo tiene que ser el logo, sin fondo (fondo transparente), lo he pasado a PNG, pero al insertarlo en alguna presentación o documento de word, se ve mal, como “dentado”.

Alguien me puede decir que tengo que hacer para realizar esto??

Para más información, decir que al imprimirlo, se ve bien, pero me han dicho que lo quieren que se vea bien también en la pantalla.

La verdad, no se si es problema de resolución ( no creo porque el png pesa mucho, en torno a 700 mb), o que tiene que ser así... la verdad, no lo se.

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 09:38
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años
Puntos: 90
Respuesta: De vectorial a png sin fondo

Un png de 700 Mb !!

Supongo que estará equivocado el dato no? Una resolución óptima para pantalla es 72 ppp y el tamaño en pixeles que necesiten.

El png se puede guardar con 8 o 24 bits. La diferencia es que el de 8 bits solo admite pixeles con opacidad 0% o 100% y no porcentajes intermedios. El de 24 bits si admite pixeles "semitransparentes". El problema del dentado puede venir por ahí, intenta guardarlo con 24 bits a ver si se soluciona.

Quizá te sirva también exportar como PDF. Algunos programas de presentaciones admiten este formato conservando transparencia.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: De vectorial a png sin fondo

gracias Pedro J!!!

No entendí muy bien lo de los pixeles ( estoy trabajando con corel draw x4)

Al insertarlo en dichos documentos, se me sigue dentando, pero por ejemplo en PowerPoint, al dar a comenzar dicha presentación se ve bien.

Y en word, en pantalla se ce mal, pero al imprimir se ve bien..

No se si es que tiene que ser así o que??
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: De vectorial a png sin fondo

waoooo de 700mb uff que resolucion es... bueno lo primero que yo haría es? tratarlo de calcar en algun programa vectoral... Flash Corel.. algo así... como lo hago pues en una capa inferior a la que trabajaré... si pusieras la imagen... claro bajale el peso para decirte mas o menos... mira lo vectorial tiene muchas más ventajas que las demás pq no se ve pixelado...
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta amigo!!

Ahora tengo una duda...

¿En que formato tengo que convertir el logo sin fondo, para que se pueda ver en vídeo?

Es que me han dicho que cuando lo ponen en video, se ve con fondo blanco....

Gracias de antemano!!!

Lo del video, me refiero a programas tipo Windows movie marker.

Última edición por roc2107; 26/02/2010 a las 13:25

Etiquetas: fondo, png, vectorial
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.