Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Vectorizacion de un logo

Estas en el tema de Vectorizacion de un logo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Alguien me puede explicar que es lo de vectorizar??? El caso es que necesito vectorizar un logo para la imagen corporativa de mi empresa... el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 04:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Vectorizacion de un logo

Alguien me puede explicar que es lo de vectorizar??? El caso es que necesito vectorizar un logo para la imagen corporativa de mi empresa... el de la serigrafía dice que necesito tener la imagen vectorizada y me he quedado en blanco. Perdón por mi ignorancia. Lo cierto es que me gustaría saber qué es eso y si es verdad que necesito hacerlo para poder tener mis carteles, terjetas camisetas etc... Gracias a quien pueda ayudarme. Ah y una cosa más quién podría hacerme eso? y más o menos cuánto me costará??? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Vectorizacion de un logo

Un logo vectorizado es el que se hace con un programa de diseño como freehand, illustrator, etc. Al tener el logo vectorizado puedes ampliarlo y recucirlo a tu antojo sin perder resolución. Te lo hara cualquiera que sepa algo de diseño y el precio es lo de siempre... depende de muchas cosas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 09:24
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Re: Vectorizacion de un logo

Hola blaramica

Te recomiendo que primero entiendas la diferencia entre Gráfico vectorial e imágenes de mapa de bits Gráfico rasterizado. Lo que te pide el taller de serigrafía es que el logo o imagen a reproducir esté trabajado en forma de vectores para poder separar los colores (si se da el caso) y de esta forma poder hacer los positivos para el fotoscreen.
Para buscar alguien que te haga ese trabajo abre un nuevo tema con un título descriptivo adecuado en este foro y especifica claramente lo que deseas.
Asegúrate bien de tener tu email publicado en tu perfil para que te contacten puesto que ese foro no admite respuestas.

Saludos y bienvenido(a) al foro.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 13:54
Avatar de Hirasemo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: en algun lugar de la red
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Vectorizacion de un logo

efectivamente, para eso deben pedirtelo vectorizado en la imprenta, para poder separar las tintas que deben usar (aparte de saber que pantones son)

el precio siempre sera relativo, dependiendo de la complejidad del logo, aun asi no creo que te salga muy elevado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Vectorizacion de un logo

Hola en el sitio http://www.vectorall.com te explican mas o menos como es esto y lo que puedes hacer con este tipo de imagenes suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 11:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Vectorizacion de un logo

Vectorizar es pasar a líneas, es decír, fórmulas de XY. puedes pasar tus logos a vectores (entre mejor resolución y tamaño mejor) usando illustrator de adobe mismo o incluso en antiguo freehand. Tiene una herramienta para trazado. El que era bueno es adobe streamline.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Vectorizacion de un logo

Buenas hay una herramienta online que vectoriza imágenes, si el logo no es muy complejo puede que te sirva y no tengas que redibujarlo.
http://vectormagic.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.