Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Vectorizado de imagenes

Estas en el tema de Vectorizado de imagenes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos...recientemente me han encargado un proyecto este proyecto es el diseño de una coleccion de camisetas parecidas a estas http://www.clintonenterprises.com/ac..._T-shirt_.html quiero pensar que son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Vectorizado de imagenes

Hola amigos...recientemente me han encargado un proyecto este proyecto es el diseño de una coleccion de camisetas parecidas a estas

http://www.clintonenterprises.com/ac..._T-shirt_.html


quiero pensar que son imagenes vectorizadas.....aunque lo dudo. Deciros que el que me las ha encargado dice que hay un plugin para photoshop que te descompone las imagenes en x colores y ese es el resultado. He estado googleando pero no encuentro nada, he probado con vector magic pero los resultados no se acercan ni de casualidad... bueno mi duda es esta ¿como puedo hacerlo sin artarme de contornear con la pluma ya que son muchos modelos?

Muchas gracias por la ayuda.......un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 10:42
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Vectorizado de imagenes

Ese es un montaje con imagenes desaturadas, no le veo el problema, es como imprimir en lona y hasta bordado te lo podrian hacer!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Vectorizado de imagenes

ok muchas gracias por la ayuda pero tengo otra duda....a la hora de sacar los fotolitos como lo hago ¿en photoshop?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.