Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

vectorizar

Estas en el tema de vectorizar en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola amigos. estuve buscando en el foro sobre el tema vectorizacion que parece ser un drama ! =) . Hay varias opiniones sobre software y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 16:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: mar del plata
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta vectorizar

hola amigos. estuve buscando en el foro sobre el tema vectorizacion que parece ser un drama ! =) . Hay varias opiniones sobre software y me gustaria saber cual es la mas acertada a mi caso.

Para imagenes la verdad estuve usando photoshop para retocar la imagen, despues la paso por streamline y la abro desde fireworks para ilustrarla un poco pero no queda con mucha calidad. No se si es porque no se mucho del tema o porque no es una buena opcion. Se que se esta usando corel trace o ilustrator.

Para poder vectorizar y lograr una gama parecida de colores que es lo conveniente? . Yo diseño sitios web y necesito estos vectores para importarlos a flash. Que me recomiendan?

Otra consulta mas, Un cliente necesita que le pase un video en avi a vectores para utilizarlo esteticamente en el diseño flash que tengo preparado. La verdad ni idea como hacerlo. Pueden recomendarme algo amigos? lei un poco que se usa after effects. es asi ?

Muchas gracias.

salu2 de argentina.
__________________
Ale
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 17:12
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
huy para el video ni idea pero lo primero que me viene a la mente PREMIERE... igual y dije una burrada pero yo comenzaría a leer por ahí.

Para lo demás Corel o Ilustrador... Corel es a mi juicio mucho más intuitivo para trabajar con las curvas.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 18:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En cuanto a lo de video, no tengo idea, lo que se es que el PREMIER sirve para editar el video, que claro, luego lo puedes pasar al flash. En cuanto a vectorización de imágenes, puedes utilizar el Illustrator CS2, que tiene la opción de convertir a vectores una imagen, puedes convertirla en vectores simples o de una calidad igual a la imagen original.

Por otro lado, tambien puedes manejar imágenes en el flash, sin necesidad de convertirlas a vectores.

Espero haberte ayudado en algo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 12:32
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Vectorizar para Flash. (Curvas, fondos, formas, LOGOS, etc.).
Lo ideal sería que los tomes de la fuente original, bien sea de una imagen o escanearla, luego importalas a una aplicación vectorial como Freehand, CorelDraw o Illustrator y allí traces con vectores como si estuvieses calcando un dibujo. Te recomiendo Freehand ya que una ves finalizada su edición allí sólo la copias y pegas a Flash. Así no le quedará ningún detalle erroneo. Si lo haces en Corel o Illustrator es mejor que la exportes a formato swf, si la copias y pegas, en flash llegará con muchas imperfecciones.

Vectorizar Video AVI para Insertarlo a Flash.
No podrás hacerlo directamente. Primero tendrás que abrirlo en un editor de video (Premiere) y allí lo exportas como secuencia de imágenes. Todas estas imágenes se guardarán con el nombre que indiques y una numeración consecutiva. Luego en Flash importas y el programa detectará que se trata de una secuencia y las ubicará en fotogramas separados. Allí las puedes vectorizar con un ajuste de presición adecuado. Esto te puede generar un archivo mayor o menor que si fuesen imágenes según el tipo de detalle.

___
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2005, 12:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: mar del plata
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
muchas graciassssss !! me imaginaba algo por el estilo . entonces a partir de la secuencia de imagenes hay que crear el trazado . THNKS .
__________________
Ale
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 11:32
Avatar de Guilianoc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
quiza te interese ver esta pagina para tu video

http://www.flashkit.com/tutorials/An...-573/index.php
__________________
Guiliano Carrasco S.
El Fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: mar del plata
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo gracias

esto es lo que estaba buscando . muchas graciassss !!!!!!!!!!!

salu2 de mardelplata
__________________
Ale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.