Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

vectorizar huella dactilar

Estas en el tema de vectorizar huella dactilar en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Holaaaa!! estoy intentanto terminar un trabajo para mañana y no lo consigo!! a ver si me podeis ayudar.. tengo que vectorizar unas cuantas huellas dactilares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 13:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
vectorizar huella dactilar

Holaaaa!! estoy intentanto terminar un trabajo para mañana y no lo consigo!! a ver si me podeis ayudar.. tengo que vectorizar unas cuantas huellas dactilares obtenidas con tinta de un tampon y plasmada un carton. Lo primero lo escaneo a 720 ppp, luego en Photoshop limpio, aplico umbral, filtro fotocopia, y luego en Ilustrator la vectorizo, pero sale de pena, he probado a cambiar parametros en Ilustrator y na!! si sabeis cuales son los mejores pasos o alquien conoce a alguien que haya tenido que vectorizar huellas dactilares, preguntarselo please, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 10:01
Avatar de DjDance
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 775
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 80
Respuesta: vectorizar huella dactilar

La pluma es tu mejor amiga !!

LiveTrace tambien puede ser una opcion pero no creo que de resultados completamente satisfactorios !!
__________________
My Music xD
http://soundcloud.com/dj-dance-1
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 10:57
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: vectorizar huella dactilar

Te has planteado dejarlo como mapa de bits? Si el resultado en photoshop una vez has limpiado la imagen y aplicado filtros, es bueno, ya lo tienes con una tamaño considerable... o lo quieres muy grande?

Quizá escaneándolo a más resolución...

Quizá ampliando la imagen que ya tienes, aunque se pixele y luego aplicar LiveTrace con mayor suavizado...
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 11:19
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: vectorizar huella dactilar

Bueno si escaneas y después te tomaste todo el tiempo para limpiar la imagen en photoshop porque no la trazas con el Live trace en Ilustrador y listo, creo que te quedaría muy bien si el negro esta bien marcado, bueno es otra opción y así la tienes trazada...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 13:36
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: vectorizar huella dactilar

Vectormagic...
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 14:07
Avatar de Ramirogf  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: vectorizar huella dactilar

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Vectormagic...
Exacto, Vectormagic es la mejor opción, espero que puedas solucionar tu problema.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.