Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Vectorizar una imagen realizada con Autocad

Estas en el tema de Vectorizar una imagen realizada con Autocad en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Estoy realizando unos dibujos de unos muebles con Autocad. Un avez terminados, estoy generando los pdf con las vistas del mueble (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 03:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Vectorizar una imagen realizada con Autocad

Hola a todos.

Estoy realizando unos dibujos de unos muebles con Autocad.

Un avez terminados, estoy generando los pdf con las vistas del mueble (en 3D con los materiales que simulan la madera).

Estos pdf los abro en photoshop y los guardo como psd.

Después los abro en illustrator y, con el calco interactivo, intendo vectorizar la imagen. PERO NO SALE BIEN, SALE COMO SI HUBIERA APLICDO EL FILTRO E LA ESPÁTULA EN PHOTOSHOP.

No se si las herramientas son las adecuadas o no aplico bien el calco (lo he probado de mil maneras).

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 06:47
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Vectorizar una imagen realizada con Autocad

No podés sacer el "esqueleto" del mueble desde autocad? cuando usas herramientas de vectorización, intentan vectorizar también las texturas, así quedifícil que encuentres el resultado que buscas
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 01:19
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Vectorizar una imagen realizada con Autocad

Un pdf lo puedes abrir directo en Ilustrator. No hay necesidad de pasarlo a Photoshop pata luego vectorizarlo. Ya está en vectores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 01:56
Avatar de IruLaN  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Sitges, Barcelona.
Mensajes: 412
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Vectorizar una imagen realizada con Autocad

Pues, no estoy segura, pero creo que se puede exportar desde autoCAD directamente en archivos vectoriales... miratelo... ya te digo que no estoy 100% segura, pero creo que mi jefe que es arquitecto alguna vez lo ha echo... :S

(si no es así, mis disculpas!!!)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 18:47
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: Vectorizar una imagen realizada con Autocad

Hace un par de días logre pasar un archivo de autocad 9 a ilustrador, claro solo fue el plano de una casa, lo pase como EPS, lo puede abrir perfectamente, si eso puede ayudar espero que sirva de algo..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.