Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ventajas de MAC

Estas en el tema de ventajas de MAC en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. buenas: he escuchado varias veces que las computadoras apple son mejores para diseño que las pc, pero no se porque, tengo la oportunidad de comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 11:45
Avatar de pumpkinpie  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 309
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Mensaje ventajas de MAC

buenas:
he escuchado varias veces que las computadoras apple son mejores para diseño que las pc, pero no se porque, tengo la oportunidad de comprar una apple muy barata, alguien me puede decir cuales son las ventajas para diseño de las apple.


gracias!!!
__________________
:pirata: :arriba:
E-ClipseMx Sistemas & Web...Tus ideas en linea!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 18:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ventajas de MAC

en mi opinión es lo mismo, ya que hoy en día se cuentan con todos los programas en ambas plataformas, la diferencia radica en donde TU te desenvuelvas mejor, el manejo propio de la máquina, los shortcuts, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 18:54
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: ventajas de MAC

En ocaciones es mejor tener una PC, solo por cuestiones de que cuando una MAC se descompone es complicado encontrar donde repararlas, por lo menos eso me occurio a mi, mientras que una PC en cualquier parte puedes encontar soporte técnico calificado.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 00:50
Avatar de totdiseny  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ventajas de MAC

La ventaja de trabajar con MAC depende de a qué te vas a dedicar.
Si es diseño gráfico o editorial, es necesario trabajar con MAC porque es compatible con los PostScrip de las imprentas y el manejo de color es mejor. Mientras que en las PC´s estos mismos procesos tardan más y cuando tu archivo llega a pre-prensa vienen los problemas. Para diseño gráfico profesional es mejor MAC.
Si te vas a dedicar a diseño web, con una PC es suficiente.
Slds.
__________________
Miriam

"La vida no es hermosa pero es original" ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 14:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 145
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ventajas de MAC

Cita:
Iniciado por totdiseny Ver Mensaje
La ventaja de trabajar con MAC depende de a qué te vas a dedicar.
Si es diseño gráfico o editorial, es necesario trabajar con MAC porque es compatible con los PostScrip de las imprentas y el manejo de color es mejor. Mientras que en las PC´s estos mismos procesos tardan más y cuando tu archivo llega a pre-prensa vienen los problemas. Para diseño gráfico profesional es mejor MAC.
Si te vas a dedicar a diseño web, con una PC es suficiente.
Slds.
la salida de filmación depende mucho de la capacidad y experiencia del operario NO debe de haber nunca un problema de compatibilidad inclusive el rip que se maneja es bajo una plataforma PC, para el manejo de color dependen muchos factores: el software que utilices, la calibración del mismo y sobretodo la calibración de tu monitor.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 22:27
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Re: ventajas de MAC

Muy cierto lo que dice Sergio Roberto. Además no por el simple hecho de ser una MAC va a ser mejor, todo depende de las características del equipo en cuestión. Por cierto pumpkinpie ¿qué características tiene la que tendrías oportunidad de comprar? ¿Es nueva o usada? ¿PPC, G3, G4, G5, Imac...?

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 19:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: ventajas de MAC

Cierto, trabajo en Diseño en Litografia, Imprenta esa area, y aqui en Guate. La Mac es casi una obligacion a la hora de sacar CTP, Negativado etc.
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 14:55
Avatar de ciber05  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: La Lima
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: ventajas de MAC

Pues Yo Tambien Tenia Esa Duda Con La Mac, Pero Ahora Las Compu Ya Tiene Mas Capacidad Y Las Piezas De La Mac Son Muy Caras, Debrias Ver La Dell Xps 710, A Ver Si Te Gusta Esta Buena Para DiseÑo Grafico
__________________
*-(CEJHB)-*

cejhbgrafico
Expresarte es un Derecho, yo lo hago con imagenes! y tu?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.