Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ventana iexplorer a imprimir

Estas en el tema de ventana iexplorer a imprimir en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Quiero hacer una composicion donde aparezca la ventana de internet explorer y dento colocar unas cosillas. El problema que me planteo es que si hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 17:39
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
ventana iexplorer a imprimir

Quiero hacer una composicion donde aparezca la ventana de internet explorer y dento colocar unas cosillas.
El problema que me planteo es que si hago una captura del navegador me dara una resolucin de unos 72 pixeles, pero yo en verdad necesito que tenga una calidad de 300 para luego imprimirlo. Lo quiero hacer con Photoshop si es posible, sino por favor indiquemen con cual.

¿que puedo hacer?

antes ¿le ocurrio a alguien como a mi?

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 05:31
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿es imposible de hacer?

ya estuve dandole muchas vueltas pero no me convence los resultados.

necesito sugerencias, gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 06:11
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Alguna vez he requerido imprimir pantallazos de programas y siempre los he dejado a 72 puntos. Por ejemplo hice un folleto para una página web donde aparecían varios pantallazos y no tuve ningún problema en imprimirlos a 72 puntos.
Estas imagenes te aparecerán igual que en pantalla (con bordes dentados, etc.) y si requieres escalarlas hazlo directamente en el programa donde estes realizando el proyecto (Freehand, Corel, QuarkXpress) y NUNCA desde Photoshop. Así mantendrás su aspecto de "pantalla".

Saludos
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.