Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

A ver quién puede.......

Estas en el tema de A ver quién puede....... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ------------------------------------...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 15:38
Avatar de jonathanjavier  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Escobar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
A ver quién puede.......

------------------------------------

Última edición por jonathanjavier; 28/08/2006 a las 18:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 15:45
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
me parecio ver un lindo banneado
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 15:49
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
no lo tomes a mal pero el foro no esta para trabajar para otro sino para aprender... en todo caso prepara algo vos y te podemos aconcejar sobre lo ke tengas hecho pero hacertelo no amigo, no tiene sentido

saludos
__________________
hola . . .
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:37
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
coletta, tanto tiempo!

porque no le pides a quién hizo el template...!


saludos!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:40
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
jeje, qué majo...
Al pobre jonny le han puesto dos velas negras... (jaja )

¡¡Niño!! ¡¡Pero a ti te voy a echar la bronca yo!! ¿Como que te hagamos el trabajo así por que si? jeje... Ay, ay! Que no, no..., que asi no son las cosas.

:)
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:46
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
¿Como que a vos que te importa?

De veras que no faltará nunca tipos como tu que solo vienen a jorobar con los "encarguitos facilitos", como si fuera de ponerse frente a la computadora y verla como hace el trabajo solita.

Bueno... me voy porque debo ir con mi contador, le dije que me haga una propuesta de Declaración Anual, si pasa entonces le pago, creo que no estaría mal pedirle que me bocete dos o tres propuestas, haber con cual me quedo.

Por cierto, deberías ser mas respetuoso, no te ayuda en nada que aparte de que vienes a pedir que te hagan algo GRATIS... todavía ofendas a los usuarios, que por cierto no creo que tenga colgado el cargo de COLABORADOR nomás por su linda carita.

Abre tu mente... PAGALE A UN PROFESIONAL.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:51
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
bueno amigo yo lo estube rebisando por si te podia ayudar..pero no encuentro nada en dodne dice..Email... y en la cual lo podamos cambiar...
y bueno tengo un comentario fuera de si... que recalco que aki estamos para ayudar y criticar y no para jusgar a nadies.... y no decire que no podemos ayidar.. siempre hay soluciones.. para todos.. yo no se porque se ... dice que no se puede..y ademas.. no debemos hacer sentir... nada mal a nadies....

bueno esto nada mas es un comentario que en la cual debemos hacerle valer...
Bueno me despido... espero noticias...
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:54
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Jonny es un pequeño polluelo... ¡Qué difícil es la edad del pavo! (NOTA: me parece q por Latinoamérica no entendeis el significado. Edad del pavo es = a adolescencia)

Es cuando se pasa muy mal y bueno... no empezaré con analísis ni perfiles psicológicos de las edades.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 17:58
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Cita:
Iniciado por miska_autentica Ver Mensaje
(NOTA: me parece q por Latinoamérica no entendeis el significado. Edad del pavo es = a adolescencia)
Por lo menos en Uruguay, se conoce como edad del pavo... no se en demas regiones de AL...

saludos!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 18:01
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Jonny, ¿sabes que me parece? Seré sincera como lo soy sempre.

Que te hace falta mucho cariño y por eso te comportas así. Porque las cosas no se piden así. Y luego no debes ofenderte si nadie te lo hace.

Vamos chico. No te tomes las cosas tan a pecho.

Todos hemos pasado por esta edad, y es muy dura, se pasa mal, te sientes incomprendido y se reacciona así.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 05:55
Avatar de ArturoLV  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: omnipotencia
Mensajes: 146
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
mmmm falta de cariño...

Pobre, quizas tengas razon miska

no seas pues man... como se te ocurre

crees que alguien va hacer tu chamba (osea trabajo)... aqui se ayuda pero no te pases pues

ahora solo lei las respuestas donde incluian a miska yla de miska obviamente las demas no las lei pero seguro andaban por la misma ruta...

respecto a la edad del pavo pues en algunos lugares como aqui pavo significa tonto, lerdo etc... asi que quizas nuestro amigo javier entendio que le decian pavo y no que la edad del pavo era la adolescencia... hay q leer man


bueno para terminar.. aqui se ayuda sin fines de lucro o esperar que me ayuden mas si ayudo mas...

me voy chau
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 11:03
Avatar de Demon31  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: colima Mexico
Mensajes: 456
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
pues yo opino lo mismo que todos no se trata de haccerte tu travajo sino de ayudarte a que lo hagas,,,,,,,,

y se ha molestado por lo que lo hace casi toda la gente MAL ENTENDIDOS y no es bueno.
__________________
"CuAntAS cOSas GrANdEs haY eN lA vIdA"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.