Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

una vez creado un documento en ilustrator puedo cambiar a horizontal o vertical?

Estas en el tema de una vez creado un documento en ilustrator puedo cambiar a horizontal o vertical? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola, me ha surgido una duda, tengo un documento creado en ilustrator, el documento en cuestion esta en vertical, pero una vez creado lo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 02:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
una vez creado un documento en ilustrator puedo cambiar a horizontal o vertical?

hola, me ha surgido una duda, tengo un documento creado en ilustrator, el documento en cuestion esta en vertical, pero una vez creado lo quiero poner en horizontal, he buscado en ajuste del documento y no me deja la posibilidad de cambiar, no se puede? tendre que crearme un documento nuevo en horizontal y pegar ahi los objetos del documento anterior? hay una herramienta de mesa de trabajo, pero seria en modo manual, en corel tienes la posibilidad de variar el documento de vertical a horizontal tan solo pulsando un boton, aqui no se hace igual?


muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2012, 03:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: una vez creado un documento en ilustrator puedo cambiar a horizontal o ver

lo acabo de encontrar!!! dando doble click en la herramienta mesa de trabajo sale una ventana donde se puede cambiar la orientacion del documento!

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 19:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: una vez creado un documento en ilustrator puedo cambiar a horizontal o ver

¿Y dónde está esa herramienta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 01:42
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 41
herramienta mesa de trabajo

herramienta mesa de trabajo



Seleccionándola, puedes modificar las dimensiones del documento, crear nuevas mesas de trabajo, eliminarlas, duplicarlas, etc.
Cuando tienes la herramienta seleccionada, en la parte de arriba aparecen también algunas opciones de tamaño y orientación.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 02:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: una vez creado un documento en ilustrator puedo cambiar a horizontal o ver

Andá, ¡gracias por la información!

Etiquetas: creado, horizontal, ilustrator, vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.