Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

en vez de hacer un lente en freehand, me conviene más hacer de la misma tinta un men

Estas en el tema de en vez de hacer un lente en freehand, me conviene más hacer de la misma tinta un men en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. en vez de hacer un lente en freehand, me conviene más hacer de la misma tinta un menor porcentaje%...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 02:42
Avatar de arenita  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
en vez de hacer un lente en freehand, me conviene más hacer de la misma tinta un men

en vez de hacer un lente en freehand, me conviene más hacer de la misma tinta un menor porcentaje%

  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 03:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pues es q esas dos cosas no tiene nada que ver en el caso de q la lente deje ver lo que tiene detras.
Si lo que aparece detras de la lente es un color liso, entonces yo quitaría la lente y pondría el color que sale esactamnete poniendo la lente, es decir la mezcla, pero si la lente deja ver algo que tiene detras, entonces no se puede quitar pq no se vería.
No se si me he explicado muy bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 03:29
Avatar de arenita  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
si, que tonta soy, no expliqué que no quiero que se vea nada atrás, lo que pasa, es que estoy acostumbrada a hacer lentes, cuando quiero que una imagen se vea con menos intensidad, (si la imagen es simple, y de pocos colores), por eso pregunto mejor si es mejor hacerlo del mismo color, por ejemplo, de un pantone, ocupar el 50% o 20% etc, dependiendo de la intensidad que quiero.

pero no hacer mezclas como tu dices, sino ocupar la misma tinta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 09:19
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
El problema del lente usando pantone solid, seria que las maquinas no hacen la separación automática y lo toman como si fuera cuatricromía.

Como ejemplo puedes en trabajos de 1 tinta usar el Azul reflex 100% para las partes solidas y sus variantes de acuerdo a la intensidad que quieras dar 60, todas ellas entre el 90% al 7% recordando el lineaje.

Hace poco tiempo hice esta guía para corel y estoy haciendo las adaptaciones para ilustrator y freehand.

http://www.batallasgraficas.com/foro...opic.php?t=215
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 17:38
Avatar de arenita  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.