Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

video + animacion

Estas en el tema de video + animacion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hello eme aqui tratando de despejar ciertas dudas....bueno, mejor dicho para matar un poco mi ignorancia. resulta que despues de largos meses de trabajo exigiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2002, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
video + animacion

Hello
eme aqui tratando de despejar ciertas dudas....bueno, mejor dicho para matar un poco mi ignorancia. resulta que despues de largos meses de trabajo exigiendo al maximo mi unica neurona ( la cual encima es una neurona sindicalista ) he logrado hacer un personaje en 3dstudio. Con after fx lo recorte por alpha chanel como una vez me indico askelmar y que do joya escepto por que la imagen de 3dstudio siempre tiene mas resolucion ( o no se como explicar ) que el video. El video lo capturo a 720 x540 desde una player s-vhs y no pierdo practicamente ningun cuadro o sea que la imagen es bastante buena....porque me pasa esto???...

bien espero la sabia respuesta de algun guru del foro...

GRAX!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 01:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 156
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: video + animacion

mmmmm, no entiendo..., a la resolucion la das vos en el max, solo escribe 720 por 540 y listo, ya tenes la salida a s-vhs.

<a href='ir.asp?http://www.amomymax.cjb.net' target='_blank'>http://www.amomymax.cjb.net...</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2002, 22:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: video + animacion

Hola

Es verdad. Quizas la mezcla entre tu personaje virtual y el video sea demasiado irreal pero eso se debe a que la de 3D tiene colores mas saturados y un contraste mayor. Por otra parte, el recorte Alpha es &quot;demasiado puro&quot; ( por decirlo de alguna manera ). Proba quitandole un poco de saturación de color a tu modelo y si fuese necesario un &quot;touche&quot; de Blur ( estamos hablando de After FX ). Doy por descontado que fuiste cuidadoso en la iluminacion de tu escena 3D y de que trataste de &quot;empatar&quot; la iluminación del video real, o sea, que la iluminacion de tu 3D este iluminada de manera acorde con el video. Si no es asi, aparte de lo que te dije anteriormente, primero corregi eso en caso de que corresponda.
Con respecto al tamaño de la imagen, por lo que hablas, seguramente estas capturando con premiere y una Miro ( por los 740 x 540 ), en realidad, la medida Pal es 720 x 576. Pero esto es solo a titulo de comentario, con la miro no tendras problemas.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.