Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Vinculo de indesign a word y a la inversa

Estas en el tema de Vinculo de indesign a word y a la inversa en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Soy nueva en el foro, así que saludos a todos. Tengo una duda que no logro resolver, a ver si alguien me puede ayudar. Trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 06:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Vinculo de indesign a word y a la inversa

Soy nueva en el foro, así que saludos a todos.
Tengo una duda que no logro resolver, a ver si alguien me puede ayudar. Trabajo con textos de word a indesign y es muy importante que ambos textos sean idénticos. El caso es que a veces se realizan cambios en el texto de word y a veces se realizan en el de indesing, por lo que necesitaría vincular ambos textos en dos sentidos para que siempre queden igual.
No he tenido ningún problema en lograr que, cuando coloco el texto de word en indesign, este quede vinculado y si hago algún cambio en el texto de word se me refleja sin problemas en el indesign.
Pero me ha sido imposible a la inversa, es decir, si hago un cambio en el texto de indesign, que quede reflejado también en el archivo de word. Ni siquiera sé si esto es posible.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buen fin de semana a todossss
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2015, 08:55
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Vinculo de indesign a word y a la inversa

No es posible.
InDesign tiene la propiedad de importar un archivo, es decir, lo que hace es cargar y desplegar el documento que tu ligaste. Pero como en word no se hizo eso, pues no puede realizar la misma función. Lo siento, pero lo que tiene que hacer tu equipo es organizarse y definir cómo trabajar la información y dónde hacer los cambios.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2015, 03:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Vinculo de indesign a word y a la inversa

Muchas gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que me lo temía, porque había probado con todo, pero tenía la esperanza de que se me escapara algo, o que se pudiera solucionar con un script o algo así. Ya veré como nos las apañamos.
De nuevo, muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2015, 18:41
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Vinculo de indesign a word y a la inversa

Me parece que incopy es para eso: https://creative.adobe.com/es/products/incopy
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 01:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Vinculo de indesign a word y a la inversa

Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré probarlo, pero tengo que conseguir que me dejen instalar incopy en mi ordenador porque no tengo privilegios de administrador y sin dar la seguridad de que va a funcionar no sé si me van a dejar. No obstante, si lo logro, os mantendré informados y pondré cómo se hace por si a otra persona le puede interesar.
Voy a ver si tengo suerte y mil gracias de nuevo por vuestra ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2015, 01:44
Avatar de MariaLSS  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Respuesta: Vinculo de indesign a word y a la inversa

Hola:

Mira este artículo sobre el control de cambios en InCopy, @elening:

https://helpx.adobe.com/es/indesign/using/tracking-reviewing-changes.html :)

Etiquetas: indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.