Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Vinilo de Corte

Estas en el tema de Vinilo de Corte en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buenas tardes a todos. Hace pocos dias encomende que me realicen un corte sobre un vinilo con diseño tipografico, todo perfecto hasta el momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Vinilo de Corte

Hola buenas tardes a todos.

Hace pocos dias encomende que me realicen un corte sobre un vinilo con diseño tipografico, todo perfecto hasta el momento ahora el problema se debe a que cuando me entregan el trabajo realizado me dan el rollo de vinilo con los cortes realizados pero sin el papel que sabe recubrir por encima de el para colocarlo.

Ej:


Ese papel o plastico que recubre por ensima del vinilo no lo posee, soy bastante nuevo en el tema y lo que yo creo es que es otro proceso que se hace posterior al corte sobre el vinilo.

Ahora mi pregunta es debo llevarlo de nuevo a la grafica para que me lo realicen o puedo hacerlo yo con paciencia y cuidado?? si es asi, existe algun tuto?? he buscado en google y solo te muestran como colocarlo en un vidrio pared u otra superficie...

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 12:36
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Vinilo de Corte

No, que te lo pongan.

Solo si es un dibujo de una soa pieza, pero si son 2 o más es una monserga. Que te den tu manterial completo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 09:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Vinilo de Corte

Ok y como se llama ese proceso donde se le coloca esa lamina transparente o semitrasparenmte??

Desde ya MUCHAS GRACIAS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 13:40
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: En medio del Mediterraneo ±
Mensajes: 191
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Vinilo de Corte

Cita:
Iniciado por Marqitox Ver Mensaje
Ok y como se llama ese proceso donde se le coloca esa lamina transparente o semitrasparenmte??

Desde ya MUCHAS GRACIAS!
Yo lo llamamos transportador porque en realidad espara lo que sirve, yo lo que haria es irme a la grafica donde compraste el vinilo y les diria que te pusieran el transportador.
Y que no te tomen el pelo yo en mi grafica esto lo ponemos por defecto ni preguntamos lo ponemos y he visto compañeros del gremio que lo ponen aunque sea de una pieza como dice Rafael

Última edición por malditomundo; 22/02/2013 a las 13:47
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 16:41
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Vinilo de Corte

Hola Marqitox, lamento no haber podido responder a tiempo tu mensaje, sim embargo espero lo hayas podido resolver tal cual te indicaron los compañeros, efectivamente, esa lámina se lllama transfer y sirve para trasladar el vinilo cortado hacia la superficie sobre la cual se ha de pegar.
Aqui un video para mejor entendimiento:
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...

Etiquetas: corte, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:15.