Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Vinilo de Corte

Estas en el tema de Vinilo de Corte en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buenas tardes a todos. Hace pocos dias encomende que me realicen un corte sobre un vinilo con diseño tipografico, todo perfecto hasta el momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Vinilo de Corte

Hola buenas tardes a todos.

Hace pocos dias encomende que me realicen un corte sobre un vinilo con diseño tipografico, todo perfecto hasta el momento ahora el problema se debe a que cuando me entregan el trabajo realizado me dan el rollo de vinilo con los cortes realizados pero sin el papel que sabe recubrir por encima de el para colocarlo.

Ej:


Ese papel o plastico que recubre por ensima del vinilo no lo posee, soy bastante nuevo en el tema y lo que yo creo es que es otro proceso que se hace posterior al corte sobre el vinilo.

Ahora mi pregunta es debo llevarlo de nuevo a la grafica para que me lo realicen o puedo hacerlo yo con paciencia y cuidado?? si es asi, existe algun tuto?? he buscado en google y solo te muestran como colocarlo en un vidrio pared u otra superficie...

Desde ya muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 12:36
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Vinilo de Corte

No, que te lo pongan.

Solo si es un dibujo de una soa pieza, pero si son 2 o más es una monserga. Que te den tu manterial completo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 09:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Vinilo de Corte

Ok y como se llama ese proceso donde se le coloca esa lamina transparente o semitrasparenmte??

Desde ya MUCHAS GRACIAS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 13:40
Avatar de malditomundo  
Fecha de Ingreso: julio-2010