Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Web en Arabe, Japones, Ingles y Español

Estas en el tema de Web en Arabe, Japones, Ingles y Español en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Quiero hacer una web en 4 idiomas (Árabe, Japonés, Ingles y Español) y no se como puedo hacer para poner los textos en árabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Web en Arabe, Japones, Ingles y Español

Hola

Quiero hacer una web en 4 idiomas (Árabe, Japonés, Ingles y Español) y no se como puedo hacer para poner los textos en árabe y japonés.

Tendría que configurar mi teclado para esos idiomas?
El servidor me aceptaría este tipo de caracteres?

Agradecería cualquier tipo de ayuda

Gracias

Pedro López
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 18:47
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por petitcomite
Hola

Quiero hacer una web en 4 idiomas (Árabe, Japonés, Ingles y Español) y no se como puedo hacer para poner los textos en árabe y japonés.
supongo ke kon eso te puede ayudar un traductor.... i sobre lo del teclado solo tienes ke tener el cd de instalacion de windows, e instalar esos idiomas, en panel de control, teclado.... esop..

es servidor no deberia tener problema... si son puros unos y ceros jajaja
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 11:52
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Así es, tal como dice Bodoke necesitas compatibilidad con idiomas en primero del windows, después configurar la página como el idioma en que será realizada, ahora utilizas las entradas Ime para poder escribir en esos idiomas ひらがな ó カナ、en caso de que tengas configurado tu explorere y sistema operativo para desplegar caracteres japoneses podrás ver las palabras japonesas que he puesto anteriormente.

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.