Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Un adelanto del Photoshop Express

Estas en el tema de Un adelanto del Photoshop Express en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Qué prepara Adobe para la versión online de su famoso editor de imágenes Adobe comenzó a revelar algunos detalles de lo que será la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 07:09
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Un adelanto del Photoshop Express

Cita:
Qué prepara Adobe para la versión online de su famoso editor de imágenes

Adobe comenzó a revelar algunos detalles de lo que será la versión para Internet de su famoso editor de imágenes Photoshop, un desarrollo que la propia compañía adelantó a LANACION.com en abril de este año.

Durante un par de encuentros celebrados en Estados Unidos para entusiastas del diseño web y multimedial, Adobe presentó un prototipo de esta nueva aplicación online a la que bautizaron Photoshop Express , y que integrarán a la familia de productos que actualmente componen el Photoshop CS3 y el Photoshop Elements.

De las demostraciones en vivo realizadas por la compañía, se pudo observar que se trata de una herramienta pensada más para el usuario novato que para el profesional de la fotografía.

Para editar una imagen en el Photoshop Express , la misma primero deberá ser cargada online . Una especie de browser permitirá luego seleccionar, entre todas las imágenes subidas, con la que se desea trabajar e iniciará automáticamente la interfaz de edición (foto).

A la izquierda del editor, se muestra un menu vertical que agrupa las funciones de retoque que ofrece la aplicación. Entre ellas, cortar, rotar, ajustar el color y la saturación, reducir el efecto ojos rojos y hasta realizar correcciones faciales.

La particularidad de este editor web es que, al ser un desarrollado en Flash, la renderización de la imagen se realiza en tiempo real. Asimismo, ciertas funciones ofrecen un preview al instante, con sólo pasar el mouse por una serie de viñetas .

La aplicación también cuenta con opciones de deshacer y rehacer, y la posibilidad de ver el historial de ajustes como si fuera una línea de tiempo.

En movimiento . El siguiente video muestra a John Loiacano, vicepresidente de soluciones creativas de Adobe, trabajando con el Photoshop Express en una ventana del navegador Firefox, durante el Photoshop World 2007 .
http://www.lanacion.com.ar/tecnologi...nota_id=950376

En la noticia original hay un video de youtube
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.