Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

ADOBE compra MACROMEDIA, bueno o malo?

Estas en el tema de ADOBE compra MACROMEDIA, bueno o malo? en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. ADOBE compra MACROMEDIA por 3400 milones de dolares unos 2600 de euros... Me gustaría poder pensar que es una buena noticia, que se unificarán standards, ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 04:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: bcn - catalunya
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ADOBE compra MACROMEDIA, bueno o malo?

ADOBE compra MACROMEDIA por 3400 milones de dolares unos 2600 de euros...

Me gustaría poder pensar que es una buena noticia, que se unificarán standards, que se rebajarán precios por paquetes de programación y que se mejorarán mutuamente los equipos de programación y por lógica sus resultados...

Pero me temo que la historia (microsoft) no nos dicta ese camino, así que quizás nos encontramos ante un pequeño paso atrás...

Ojalá me equivoque... qué pensais de ello?
__________________
http://curiosobundo.com <-- blogging

curiosobundaje en este curioso mundo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 05:33
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Aquí está la fuente

Pues la noticia me sorprende bastante ya que por mi profesión estoy ligado a los productos de ambas casas durante años. Recuerdo que en los 90 Aldus (Creadora del PageMaker y Freehand) fue absorbida precisamente por Adobe y Macromedia. Ahora nos topamos con esta noticia, la cual de ninguna manera me parece buena debido a su evidente carácter monopólico.

Sin duda dentro del sentimiento de victoria causado por la adquisición, también queda cierto rencor debido a que Macromedia con su producto punta, Flash, nunca logró ser superado.

Por otro lado, si lo vemos desde un enfoque meramente egoísta y de conveniencia individual, la noticia es positiva en un aspecto: si Adobe adapta Flash a su entorno, un amplio número de usuarios saldremos plenamente beneficiados, ya que la plataforma que Adobe nos ha ofrecido es bien conocida y dominada por la comunidad de diseñadores gráficos. Y precisamente la contraparte de la calidad que Flash ofrece es la dificultad que tienen los nuevos usuarios en manipularlo. Un ambiente "adobiano" facilitaría mucho el proceso de aprendizaje para este sector.

La compatibilidad nunca ha sido problema entre los productos de Adobe y Macromedia, pero si se puede mejorar, bienvenidas las acciones al respecto.

Lamentablemente los puntos en contra son muchos más y es por eso que mi "visto malo" predomina aquí: los diseñadores tendremos que conformarnos con tragar y digerir todo lo que Adobe nos ofrezca. La otra opción: el open source...

Pues con este paso habrá que observar a los sobrevivientes de la hecatombe monopólica: Quark y Discreet con sus productos QuarkXPress y 3D Stuio Max respectivamente son los que me vienen a la mente en este momento. Y me atrevo a plantear que Corel (Pese a tener un muy grueso número de usuarios) morirá por sí solo con el paso de los años, y esto lo digo porque, entre otras cosas, desde hace tiempo esta casa abandonó literalmente a los usuarios de Mac, además de aislarse de los otros softwares con filtros incompatibles de importación y exportación (cpt, wi, cmx, cdr, etc.).

De todas formas estaremos pendientes de los próximos acontecimientos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 07:42
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!

Realmente me parece una desastre esa noticia... que pasa que a las megaempresas les "encanta" absorver todo para terminar luego por ser "odiadas" por monopólicas! no se, me siento consternado por esa "noticia" y desearia de todo corazón que no fuera cierta... que lástima!

Cordiales Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 08:00
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
jejeje, despues de tantas demandas entre ellas ahora son hermanas
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 08:07
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Hay que ver...

tendremos que ver , como se comportan ahora los mercados, sobre todo para la gente que los usamos tanto (studio MX, sobre todo)...

por macromedia, se me hace que se abarato, tiene mas valor que lo que le han ofrecido...

esperemos que esto sea para bien...

  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 08:07
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
"hermanas"??? bah!

Cita:
Iniciado por sjam7
jejeje, despues de tantas demandas entre ellas ahora son hermanas
Hola!

Bueno sería que fueran "hermanas" pero... nada! una se "comio" a la otra! ahora es solo ADOBE!

Cordiales Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 10:32
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues si, lo màs preocupante es la cuestin monopolica que pueda sucitar esta "union".
Y como lei en error500.net, que sucederia con Fireworks??
Para mi es una herramienta muy ultil (incluso mejor que photoshop) para hacer plantillas webs, pero ahora con la union, pues me imagino que Adobe preferira a Phosothop que es de la casa.

Estaremos ante el inicio de un monopolio "negativo" en el area del diseño?

Saludos
The Ghost
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 10:38
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Me sorprende la noticia, pues Microsoft intentó hace algunos años la compra de dicha compañia: http://creative-center.info/displayarticle16.html y no pudo.

Por lo tanto si Adobe lo ha conseguido, creo que para mal, por lo ya comentado; que podrá ser lo próximo, una alianza con Google por ejemplo y el lanzamieno de su propio S.O.

Veremos que es lo que nos depara el futuro, pero como se ha dicho puede ser el fin de alguanas utilidades bastante buenas.

Solo nos queda sentarnos y esperar que llegue...

Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
Como alguien decia en este post, una alternativa sera el Open Source?, se han hecho grandes avances, y es sabido que es totalmente desligado de preferencias e intereses empresariales $$$, en fin aunque el desarrollo de estas casas unidas, las podria hacer inalcanzable....


Chaop!
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues a mi me vale huevv esa fusión lo único que me interesa es seguir pirateando sus productos
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 11:47
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo unico bueno que se puede dar es que proyectos como Gimp o Nvu crezcan o tengan mas adeptos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 11:56
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
creo que es temprano para decir si va a ser bueno o malo, probablemente teniendo menos competencia sean mas caros, pero es posible que sus productos mejoren, aunque tambien es probable que decaigan.

solo el tiempo lo dira
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:29
Avatar de alejandro362  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Coahuila México
Mensajes: 96
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0


Haber si Adobe no echa a perder la Calidad de Flash.
__________________
---alejandro362---
http://chivasc.foro.st
:cool:
---http://chivasc.webcindario.com---
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mmm... a mí me hubiese gustado más que macromedia hubiese comprado adobe,,, je je,,,, alguien decía ahí que macromedia se barató,,,, lo mismo opino yo.... 3400 millones no lo veo como una gran suma con respecto a otras compras que he leido de otras compañías....

algún motivo habrá tenido macromedia para esa venta,,, pero con el pasado y presente que tenían siempre pensé que tenían más futuro...

a mí tampoco me gustó esa compra,, sobre todo por lo que ya alguien comentó,, me imagino el fireworks tienda a desaparecer,, y es la herramienta por excelencia que utilizo para hacer mis webs, sencilla, agradable y fácil de utilizar,, el photoshop es más poderoso, pero más complicado...

esa es mi opinión,,, "eso estuvo fula" como decimos los cubanos....

a propósito ESTEVE.... la frase de tu firma me suena familiar...
"En la isla hacen como que trabajan y ellos hacen como que les pagan... "

saludos
leo.
__________________
http://www.qbanitas.com - Las chicas más lindas de Cuba.

http://www.santaclarahostel.com - casas particulares en Santa Clara, la ciudad del Che.
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:35
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Es cierto que se generara un monopolio natural en cuanto a aplicaciones relacionadas con diseño pues eran líderes. Aunque se complementan bastante bien estas empresas pues Macromedia era líder en el web y Adobe en el resto.

Ahora, como gigantes también hay que tomar en cuenta que serán un fuerte competidor contra Microsoft y allí suena interesante la propuesta.

Creo que si Adobe aprovecha la estructura actual de Macromedia y busca ligar de mejor forma sus productos vamos a ver nuevas propuestas.

Ahora, como bien han mencionado, hay productos que son líderes y lo más seguro es que eliminen al hermanio menor. Así Fireworks podría desaparecer de la mano de Photoshop (esperando que tomen buenas ideas de allí para la nueva versión), Golive cederá ante Dreamweaver y Flash estará ligado hasta con Premier y Pagemaker..

Por cierto que el trato favorece a los accionistas de Macromedia, así que no fue dificil decidir la venta. Siempre es posible adquirir si tienes los fondos necesarios.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:44
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola metacortex, gusto en saludarte.

A pesar de que son dos programas que no uso, comparto tu preocupación de que esas megafusiones no siempre resultan buenas para el usuario final.

La pregunta es ¿que pasó? ¿que sucedió? para que la gente de macromedia vendiera su empresa a adobe.

Creo que llega un momento en que tu creación (en este caso es macromedia, pero han habido otras parecidas) vale tanto dinero, y la competencia es tan feroz, que no puedes disfrutar del dinero ganado, ni dedicarte a desarrollar nuevas ideas, por defender una empresa.

Estoy pensando en Norton, el creador de Utilitarios Norton que empezó con un des-borrador. El tal Norton, vendió su empresa y con lo que cobró vive de maravilla (por cierto, seguirá vivo?)

Bajo esa hipotética situación, una solución saludable para los principales dueños, es vender.

Vendes la empresa, guardas tu plata en el banco, vives de los intereses, te paseas por todo el mundo, descansas, y luego si quieres te dedicas a alguna labor que llene de satisfacciónes tu vida personal.

Te olvidas de la feroz competencia, del espionaje industrial, de la ingenieria en reversa, de defender una marca, una imagen, de los juicios por patentes, etc etc.

Si Bill fuera inteligente, vendería sus acciones, se desligaría de la empresa y se dedicaría a vivir con su esposa e hijos, sin estress. Lamentablemente no lo hace, por que su motivación actual es el PODER, y le importa un comino la calidad de los productos que vende.

Creo que la decisión de macromedia puede ser "comprendida" por un deseo (de sus principales dueños) de recuperar la libertad.

Saludos.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #17 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Sobre la mujer mas bella...
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
claro, pero a costa de que! de los usuarios?

a mi me parece una cagada esto. Los productos de ADOBE siempre han sido muy caros (más que Macromedia) asi que no me extrañaría -ahora que son uno- que los precios se disparen... aumentará la piratería entonces ...
pobre Fireworks, es lo que me da más bronca!
y homesite? fontographer? coldfusion? jrun? Director? Authorware?

puta madre esto se va al carajo!
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 13:15
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Esto no me huele bien, a mi me suena a que los de macromedia han de haber hecho algo turbio y no les quedo más remedio que vender, no sé, siendo mal pensado esto me suena a algún fraude..

El tiempo dirá.
__________________
bytes.
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 13:18
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
"claro, pero a costa de que! de los usuarios?"

El ser humano por naturaleza siempre busca su propio bienestar. Y eso de preocuparte por los demás antes que por tí mismo no siempre es posible. Incluso los que dan esa impresión, siempre buscan el bien de los demás pues eso es lo que los satisface.

Muy buena la reflexión de Enrique33.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
¿Será tan así que Photoshop terminará por comerse definitivamente a Fireworks?. A mi entender, son aplicaciones destinadas usos distintos: Photoshop para el tratamiento de imagenes (donde su mayor potencia está en gráfica impresa), mientras que Fireworks está destinado a la optimización de imágenes para la web. (nótese que hago una diferencia entre "tratamiento" y "optimización" de imágenes).

Flash me parece que aunque cambie de casa seguirá siendo insuperable y tiene vida para rato (ojalá que haya caído en buenas manos para su evolución).

Quizá donde pueda verse algo más complicado el asunto es con Illustrator y Freehand, donde si me pareciera más factible que Illustrator se coma a Freehand por ser de la casa, y a diiferencia de Photoshop/Fireworks, aquí si nos encontramos ante dos aplicaciones destinadas al mismo uso (no sé si dirigidos a un mismo grupo de usuarios 7 ya que no es mucho lo que uso estos programas, pero creo que si se podría hablar de "competencia").

Del resto de aplicaciones no puedo hablar ya que no soy usuario de ellos (director, premiere, etc).

Lo que sí me interesa es que las aplicaciones puedan tener soporte factible para Linux, sin necesidad de Wine o similares. Y ojalá también pudiese llegar el día de Adobe opensource jajaja, aunque lo veo muy dificil.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:51
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Lo que sí me interesa es que las aplicaciones puedan tener soporte factible para Linux, sin necesidad de Wine o similares. Y ojalá también pudiese llegar el día de Adobe opensource jajaja, aunque lo veo muy dificil.
Tal vez no open source, pero cuando menos que desarrollara productos para este OS. Que en la cajita dijera "Compatible con Winbugs,Mac OS, Linux" (se vale soñar....tal vez algun dia no sea sueño)
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pistemas
tendremos que ver , como se comportan ahora los mercados, sobre todo para la gente que los usamos tanto (studio MX, sobre todo)...

por macromedia, se me hace que se abarato, tiene mas valor que lo que le han ofrecido...

esperemos que esto sea para bien...


Como dice ese post y otro mas por ahi, creo que macromedia vale mas de es ( yo no se de esos precios, son demaciados numeros) es que ese producto de macromedia, el flash, ha sido algo ya ud saben, que pocos por, no decir ninguna compañia a podido desarrollar.
__________________
Tengo una duda...
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 18:01
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Cita:
Iniciado por jrp01
Cita:
Lo que sí me interesa es que las aplicaciones puedan tener soporte factible para Linux, sin necesidad de Wine o similares. Y ojalá también pudiese llegar el día de Adobe opensource jajaja, aunque lo veo muy dificil.
Tal vez no open source, pero cuando menos que desarrollara productos para este OS. Que en la cajita dijera "Compatible con Winbugs,Mac OS, Linux" (se vale soñar....tal vez algun dia no sea sueño)
Creo que en eso coincidimos muchos, no importa que no sea software open source, ni gratuito pero si que fueran pensando en COMPATIBILIDAD más alla de sus propias aplicaciones
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 18:45
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Adios fireworks, freehand, homesite, director, authorware, etc?

Cita:
Iniciado por frijolerou
¿Será tan así que Photoshop terminará por comerse definitivamente a Fireworks?. A mi entender, son aplicaciones destinadas usos distintos: Photoshop para el tratamiento de imagenes (donde su mayor potencia está en gráfica impresa), mientras que Fireworks está destinado a la optimización de imágenes para la web. (nótese que hago una diferencia entre "tratamiento" y "optimización" de imágenes).

Flash me parece que aunque cambie de casa seguirá siendo insuperable y tiene vida para rato (ojalá que haya caído en buenas manos para su evolución).

Quizá donde pueda verse algo más complicado el asunto es con Illustrator y Freehand, donde si me pareciera más factible que Illustrator se coma a Freehand por ser de la casa, y a diiferencia de Photoshop/Fireworks, aquí si nos encontramos ante dos aplicaciones destinadas al mismo uso (no sé si dirigidos a un mismo grupo de usuarios 7 ya que no es mucho lo que uso estos programas, pero creo que si se podría hablar de "competencia").

Del resto de aplicaciones no puedo hablar ya que no soy usuario de ellos (director, premiere, etc).

Lo que sí me interesa es que las aplicaciones puedan tener soporte factible para Linux, sin necesidad de Wine o similares. Y ojalá también pudiese llegar el día de Adobe opensource jajaja, aunque lo veo muy dificil.
A mi parecer, sería realmente un desastre prescindir de importantes herramientas como fireworks o freehand... yo no se que puede salir de todo esto, pero me fastidia que halla ocurrido aunque quizás para fireworks halla una salida por el enfoque especializado en la web (a diferencia de phostoshop que es mas para imprenta) en todo caso si se dan las cosas asi, se sacrificaria a Image Ready... no se, son meras especulaciones... eso si, Dreamweaver y Flash siguen adelante... aunque no lo se... hace poco ADOBE lanzó su nueva CREATIVE SUITE 2 (con PhotoShop CS2, Illustrator CS2, Golive CS2, etc) asi que a esperar como se desarrollara todo esto... no me gusta pero... que se va hacer... por lo menos como bien dicen, todavia existen algunas otras empresas, o la otra opción pasa por elegir software libre...

Cordiales Saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 19:05
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Aisengard
hace poco ADOBE lanzó su nueva CREATIVE SUITE 2 (con PhotoShop CS2, Illustrator CS2, Golive CS2, etc)
Es precisamente por ese motivo que pienso que la acción de compra obedeció más a una oportunidad del momento (que por supuesto obedecía a una estrategia previa, pero guardada en la gaveta). Y es que viéndolo de un punto de vista más amplio uno se pregunta por qué Adobe adelantó una nueva versión antes de estudiar los recursos que obviamente se agregan con la adquisición de Macromedia. Esperemos entonces esa "Megasuite" Cs3; quizás venga más pronto de lo que pensamos.

Saludos.
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 19:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Upss... había olvidado la pelea entre Dreamweaver/GoLive :P ¿Qué creen ustedes, se privilegiará al producto de la casa, se enamorará del hijo adoptivo, o se convertirá en el nuevo Dr. Frankenstein para crear DreamLive? :P Yo creo que los que deben estar más preocupados son los usuarios "dependientes" de ambos softwares (a mi no me preocupa ya que me interesé más en aprender HTML que Dreamweaver o GoLive).
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #27 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 19:55
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi me preocupa mucho este asunto, al menos en el Flash que es mi herramienta principal, adobe demostro una pesima calidad con el desarrollo del livemotion, un fracaso total de ventas y basicamente un programa que paso sin que nadie lo notara.

Me preocupa que Adobe pierda el rumbo del Flash y lo que mas me asusta es que por tratar de simplificar el Flash para el usuario promedio corte el ActionScript o las posibilidades actuales de insersion de codigo. Lo mas probable es que continuen con el concepto de flash basico y flash profesional y que el segundo sea el flash que todos conocemos y el primero un refrito de livemotion.

Me temo que el programa que mas va a sufrir en mi querido Director porque es muy especializado y en Adobe no manejan este tipo de programas... Aunque si lo saben usar...WOW se me hace agua la boca de pensar en un director integrado a Premier, photoshop y flash!!! mmmmmmm vamos a darle la oportunidad, pero que quede escrito que yo soy pesimista con esta compra.
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #28 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 05:55
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Acabo de leer la noticia y corría a ponerla aquí, pero veo que se me ha adelantado gente mucho más eficiente, y con tiempo...

;)

personalmente solo puedo decir...

¡¡¡ Nooooooooooooooooooooooooo !!!



(no hoy no hay felicidad)
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #29 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:06
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Patomas
pero veo que se me ha adelantado gente mucho más eficiente, y con tiempo...
¿Con tiempo?... Cómo crees.
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:36
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Pues si, obviamente un poco más que yo sip, en breve trataré de ponerme al día y publicar alguna de las noticias que tengo, claro que puede que algunas no sean ya tan actuales...

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.