Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Adobe lanza Photoshop Express, versión on-line y gratuita del conocido programa

Estas en el tema de Adobe lanza Photoshop Express, versión on-line y gratuita del conocido programa en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Bautizada como Photoshop Express, Adobe ha publicado hoy la versión beta de su esperado programa gratuito para la edición de imágenes on-line. Con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 14:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Adobe lanza Photoshop Express, versión on-line y gratuita del conocido programa

Cita:
Bautizada como Photoshop Express, Adobe ha publicado hoy la versión beta de su esperado programa gratuito para la edición de imágenes on-line. Con una estética muy informal que poco tiene que ver con las tradicionales versiones de Photoshop, la sencillez de manejo, los retoques más efectistas y una galería de 2 GB son algunas de las propuestas de esta nueva herramienta.
http://www.quesabesde.com/noticias/p...on-beta,1_4183
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 15:03
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Re: Adobe lanza Photoshop Express, versión on-line y gratuita del conocido programa

muy bueno!!,igualmente ya tengo,pero que este on-line es muy comodo para algunos...
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 15:17
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 193
Re: Adobe lanza Photoshop Express, versión on-line y gratuita del conocido programa

Han leido la licencia??

Cita:
Adobe no reclama la propiedad de Tu contenido. Sin embargo, respecto al contenido que envías o publicas para la inclusión en áreas públicamente accesibles del servicio, le cedes a Adobe una licencia global, libre de royalties, no exclusiva, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para distribuir, derivar beneficios o cualquier otra remuneración de la reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, representación pública y reproducción pública de este contenido (en el todo o en una parte) y de incorporar este contenido en otros materiales y trabajos en cualquier formato o medio que se use ahora o que se desarrolle en el futuro
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 15:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Adobe lanza Photoshop Express, versión on-line y gratuita del conocido programa

Pero es para el servicio de almacenamiento tipo Flickr, no para el uso del soft..

Desconozco la licencia de uso de Flickr o de Picassa...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 04:24
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 9
Re: Adobe lanza Photoshop Express, versión on-line y gratuita del conocido programa

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
Han leido la licencia??
Cierto, Adobe se reserva el derecho de robar tu obra...

http://www.theinquirer.es/2008/03/27...no_armada.html
http://www.webware.com/8301-1_109-9904311-2.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 09:59
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 45
Re: Adobe lanza Photoshop Express, versión on-line y gratuita del conocido programa

Cita:
Adobe no reclama la propiedad de Tu contenido. Sin embargo, respecto al contenido que envías o publicas para la inclusión en áreas públicamente accesibles del servicio, le cedes a Adobe una licencia global, libre de royalties, no exclusiva, perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable para distribuir, derivar beneficios o cualquier otra remuneración de la reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, representación pública y reproducción pública de este contenido (en el todo o en una parte) y de incorporar este contenido en otros materiales y trabajos en cualquier formato o medio que se use ahora o que se desarrolle en el futuro

Cita:
Iniciado por PosProdukcion Ver Mensaje
"Robar" no es la palabra apropiada, lo que hace Adobe es totalmente legal. Además según lo entiendo yo, es totalmente justo ya que ofrece algo a cambio de su servicio. Pienso también que si alguien considerase que su trabajo vale dinero o esperase lucrarse por el, no debería usar herramientas de ese tipo para desarrollarlo o promocionarlo.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #7 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 19:43
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 832
Re: Adobe lanza Photoshop Express, versión on-line y gratuita del conocido programa

Si Adobe decidiera utilizar alguno(s) de mis diseños yo estaría más que feliz. Sólo mencionar que esta empresa utiliza un diseño que haya hecho, representaría su buen punto de currículum. Por mí que me "robe" los discos duros completos. Es más, yo se los envío

Quienes sepan algo de la historia de Adobe, confirmarán que esta empresa jamás ha pedido algo por nada. Hasta el mínimo colaborador se ha visto beneficiado.

Es una de las empresas de software propietario que más ha colaborado con el software libre. Mal haría alguien al pensar que Adobe literalmente robaría su diseño. De hecho, una de sus políticas es no dejar a nadie sin sus créditos de participación. Muestra de ello se puede ver en los mismos softwares, los cuales casi nombran hasta al gato de la esquina. Cada detalle, ícono, fondo, botón tiene su autor bien visible y publicado en alguna parte.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 22:33
Avatar de panzer-adictos  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Adobe lanza Photoshop Express, versión on-line y gratuita del conocido programa

no es la gran cosa hablando seriamnte, pero tambien hay que reconocer que adobe se la esta jugando por sus usuarios, y ademas al probar algunas opciones puede ser una gran ventana para que compremos sus productos
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:07
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 24
Re: Adobe lanza Photoshop Express, versión on-line y gratuita del conocido programa

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
Si Adobe decidiera utilizar alguno(s) de mis diseños yo estaría más que feliz. Sólo mencionar que esta empresa utiliza un diseño que haya hecho, representaría su buen punto de currículum. Por mí que me "robe" los discos duros completos. Es más, yo se los envío
Saludos.
Pero se te reconocera que son tus diseños si adobe decide utilizarlos comercialmente????
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 13:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Adobe lanza Photoshop Express, versión on-line y gratuita del conocido programa

Hay que leer completo :P

Cita:
Iniciado por metacortex Ver Mensaje
De hecho, una de sus políticas es no dejar a nadie sin sus créditos de participación. Muestra de ello se puede ver en los mismos softwares, los cuales casi nombran hasta al gato de la esquina. Cada detalle, ícono, fondo, botón tiene su autor bien visible y publicado en alguna parte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.